Cont√°ctanos

DeportesSports

Lakers por el Larry O’brien

Lakers por el 17 ūüŹÜ

Publicado

el

Los √Āngeles Lakers est√°n a un triunfo de conseguir su t√≠tulo n√ļmero 17 e igualar con la misma cantidad de Campeonatos a su eterno rival Boston Celtics, al enfrentarse al Heat en las Finales de la NBA.

Con la serie a favor 3-1 sobre Miami, Lakers saldr√° hoy con la mira de no dejar dudas sobre quien es el mejor equipo en la actualidad, por ende, utilizar√°n el uniforme negro en honor a Kobe Bryant, quien fallecer√° a inicios de a√Īo, con el cual se encuentran invictos en estos playoffs.

Lakers invicto 4-0 cuando usa el uniforme de la mamba

El Heat sigue con la ausencia notable de Goran Dragic quien no podrá ver acción en este 5to juego por su desgarre en la planta del pie. El panorama no luce favorecedor para el Calor de Miami pese a que recuperaron a su all star Bam Adebayo en el 4to juego, no pudo lucir al 100% por su lesión en el hombro. Se le vio marginado en la ofensiva.

Parece ser que no existen dudas de quien será el campeón, Lebron podrá obtener su 4to título, Anthony Davis el 1ro, veremos qué dice el Miami al respecto esta noche.

Transmisión podrá ser vista por ESPN a las 19:00.

AD y Lebron James están en la conversación para MVP
Deja tu comentario:

Tendencias