Contáctanos

Mazatlán

Toman protesta coordinadores del PRI por la secretaría de agricultura.

Publicado

el

En un encuentro de productores con la Secretaría de Agricultura del Partido Revolucionario Institucional, este sábado 19 de diciembre, coordinadores del partido tomaron protesta asumiendo la titularidad de la Secretaría de Agricultura del PRI, en las diferentes sindicaturas de Mazatlán, en la oficinas del partido.

FIIXCOM Seguridad

Isaac Paredes, Rafael Satarain, Yadira Torres García Efrén León, María Teresa, Rubén Inciso, fueron los presentes que asumieron el cargo.

En el lugar, acudieron la Presidenta del Comité Directivo Municipal, Julieta Torres, el Lic. Germán Escobar Majarrés, secretario de agricultura del comité directivo estatal del PRI en el estado, Alejandro Tiznado Lizárraga, el regidor Felipe Velarde, Jesús Alberto López Aguirre, subsecretario del comité, Juan Ramón Osuna Velarde y Gerardo Cisneros Valles.

Todos estos, se suman a los trabajos de gestión en los diferentes sectores del campo.

Gerardo Cisneros, fue quien les tomó la protesta a los antes mencionados, resaltando que fueron electos por demostrar experiencia para asumir el cargo.

Los titulares protestaron trabajar incansablemente para cumplir los estatutos del partido en Mazatlán, así como los lineamientos de la Secretaría de Agricultura.

Deja tu comentario:

Tendencias