Contáctanos

CuliacánSinaloa

La policía detendrá a los que se vistan de narcos durante Halloween en Culiacán, a los de verdad no

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- Durante la celebración de Halloween estará prohibido que la población porte disfraces que hagan apología al delito en la capital sinaloense.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Mauricio García Rodríguez, dejó en claro que todo aquel ciudadano que sea sorprendido con este tipo de disfraz será detenido y trasladado al Tribunal de Barandilla.

Argumentó que el Bando de Policía y Gobierno establece una sanción contra las personas que porten armas de juguetes, por lo que pidió a la población abstenerse de utilizar este tipo de elementos como parte de su disfraz de la Noche de Brujas.

Para evitar que exista aglomeración de personas y algún hecho violento se intensificará la vigilancia en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, principalmente en la vialidad conocida como “Malecón Nuevo” al ser una tradición desfilar por este sitio como parte de la celebración .

La autoridad sostuvo una reunión con los comerciantes del primer cuadro de la ciudad para dar a conocer estas disposiciones.

Deja tu comentario:

Tendencias