Contáctanos

Sinaloa

La empresa cervecera Heineken hace una donación de 1,200 despensas al Sistema DIF Sinaloa.

Publicado

en

 

Mazatlán, Sinaloa,  20 de mayo de 2020. – Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta actual del Sistema DIF Sinaloa, señaló  que nos encontramos en una situación en la cual la responsabilidad social de los empresarios resulta de gran prioridad, esto  durante la entrega de despensas realizada por la empresa cervecera Heineken México.despensa DIf 1

La titular de la institución agradeció a los donadores por las 1,200 despensas y de igual forma recalcó que como sociedad, en momentos de dificultad, la solidaridad resulta nuestra mayor fortaleza,.

La presidenta del DIF comunicó que valoran en gran magnitud el apoyo de Tecate; puesto que durante la pandemia mundial por COVID-19, dicha contribución será esencial para ayudar a miles de familias afectadas por el cierre de empleo derivado de esta situación, “gracias empresa Tecate por sumarse para apoyar a toda nuestra gente con estas despensas”.Despensa DIF 2

Informó que las ya mencionadas despensas se sumarán a los programas de apoyo que DIF Sinaloa está otorgando en Zonas vulnerables de la entidad.

A nombre de las familias beneficiadas, Rosy Fuentes extendió su agradecimiento,  tanto al director de Tecate, Héctor López como al de Inspección y Normatividad del Estado, Octavio Ruiz.

Para culminar  Fuentes de Ordaz expresó que el trabajo en equipo es una forma de superar las consecuencias económicas y sociales generadas por la pandemia, y reiteró que DIF Sinaloa continuará dando su apoyo a las familias más necesitadas.

Deja tu comentario:

Tendencias