Contactanos

DeportesInternacionalesSports

Kershaw da ventaja a Dodgers en Serie Mundial

Dodger por el anillo de campeonato

Publicado

el

Los Ángeles Dodgers toman ventaja en el primero de la Serie Mundial, con marcador de 8-3 frente a los Tampa Bay Rays .

El pitcher estelar de Los Ángeles, Clayton Kershaw, salió con la misión de callar bocas en el 1er juego de la serie, y cumplió con lo esperado, lanzando tremendo juego donde solo permitió una carrera en 6 innings.

“KERSHOW”

Las acciones del encuentro

Los Ángeles se fueron adelante en el marcador 2-0 en la 4ta entrada, cuando Cody Bellinger le conectó a Tyler Glasnow, pitcher de Rays, tremendo tablazo que cruzó la barda entre el jardín izquierdo y central con hombre en base

Rays acortarían la ventaja en el 5to episodio, con cuadrangular solitario de Kevin Kiermaier; pero al cierre de la entrada, la ofensiva de Los Ángeles consiguió un rally para tener una ventaja más amplia de 6-1 y encaminarse a la victoria. Muncy, Smith, Taylor y Hernandez fueron los responsables de producir las 4 carreras.

En el 6to episodio, Mookie Betts se hizo presente en el marcador, al conectar un vuela cerca por el jardín derecho, y por si parte Max Muncy con doble trajo a la registradora a Turner para adelantar a Los Ángeles 8-1.

Al final, los Rays produjeron 2 carreras más y pusieron en apuros al relevista Mexicano Víctor Gonzalez; quien sacó el 7mo inning con una doble matanza de reflejos, tras atrapar una línea que se dirigía al central y poner fuera al corredor en 2da.

El partido terminó siendo de trámite para Los Ángeles, quienes cerraron con Joe Kelly el 9no inning, retirando en 1-2-3 a los bateadores y concluir con la victoria para LA.

Mañana se juega el 2do encuentro del Clásico de Otoño, Dave Roberts aún no define a su lanzador abridor, por su parte Rays mandara a su estrella Blake Snell para tratar de emparejar la serie.

https://instagram.com/varondeldeporte?igshid=15q4dzo93brcl

Deja tu comentario:

Tendencias