Contáctanos

MazatlánSinaloa

JUMAPAM revisa el Acueducto Tecomate de Siquieros y la Planta Potabilizadora Miravalles.

Se espera que ambos proyectos estén listos antes de que termine el año.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- el encargado del despacho de la Gerencia General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez y el Ingeniero Alberto Gutiérrez Iribe, Director Técnico del Consejo Estatal de Agua Potable y Saneamiento, CEAPAS, se reunieron para evaluar el avance de obra de los diferentes proyectos hidráulicos y sanitarios que se están realizando en el Municipio.

Se hizo la revisión física y técnica del Acueducto Tecomate de Siquieros y la Planta Potabilizadora Miravalles, proyectos que se tiene programado entren en operación antes de que concluya este año, para corroborar que se están realizando conforme a lo planeado.

“La reunión con Alberto Gutiérrez, de CEAPAS, fue una reunión muy importante, estuvimos checando todos los trabajos hechos durante 2020 en cooperación con CEAPAS y quedaron concluidos, vimos todos los temas relacionados con la Planta Miravalles y por menores del rebombeo del Tecomate de Siqueros, de CFE y de algunos pagos”, informó el funcionario municipal.

El Ingeniero Núñez Gutiérrez hizo un recorrido por las instalaciones de la Potabilizadora de Miravalles, donde junto con el Ingeniero Gutiérrez Iribe inspeccionó el equipo y el estado físico de la infraestructura, en presencia de las constructoras que están realizando las obras.

Con la puesta en operaciones de estos dos proyectos será posible que Mazatlán disponga de mil litros de agua por segundo más y con eso se podrán abatir los problemas de desabasto que registra eventualmente la zona norte.

Deja tu comentario:

Tendencias