Contáctanos

MazatlánSinaloa

JUMAPAM participó en las labores de limpieza con los afectados por las lluvias en el puerto.

Esto fue en la colonia Tercera Ampliación de Urias.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- Con maquinaria y recursos humanos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, participó en las tareas de limpieza de los hogares que se vieron afectados por las lluvias madrugadoras en Mazatlán. Esto en conjunto con el sistema DIF y Bienestar Social.

En un comunicado de JUMAPAM, se observan las fotos de personas que sumaron hombro a hombro con las familias afectadas, haciendo labores de limpieza y desfogue del agua que se quedó dentro de las viviendas.

“Nosotros comenzamos a las ocho de la mañana, apoyando a la gente en su necesidad, son alrededor de 15 las viviendas donde se dio el apoyo debido a la problemática generada por las intensas lluvias”, informó el Ingeniero Luis Núñez Gutiérrez, Gerente de Operaciones de Jumapam.

Para el trabajo se necesitaron 7 cuadrillas de trabajadores, cuatro pipas, tres sewers, una retroexcavadora y tres camiones de volteo, pues hubo viviendas donde el agua sobrepasó mojando colchones, ropa, y todo lo que tuviera a su paso.

Deja tu comentario:

Tendencias