Contáctanos

AhomeSinaloa

Juez ordena nueva acción penal contra funcionarios de Ahome.

Los involucrados en la carpeta de investigación son el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el secretario de ayuntamiento Juan Fierro y la tesorera municipal Ana Ayala

Publicado

el

Juez dictaminó nueva acción penal contra tres funcionarios del ayuntamiento de Ahome, luego de interponerse una denuncia por amenazas en contra de la sindica procuradura con licencia Angelina Valenzuela.

Los involucrados en la carpeta de investigación son el presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, el secretario de ayuntamiento Juan Fierro y la tesorera municipal Ana Ayala.

Te gustará leer: Ahome registra descenso de contagios pero se mantiene en semáforo rojo.

Recientemente recibieron una nueva notificación, luego de que los funcionarios obtuvieron un amparo tras ser denunciados.

Nos notifica el Juzgado Quinto de Distrito que la justicia de la unión ampara y protege a Angelina Valenzuela para efecto de que el Ministerio Público y el juez de control, vuelvan a dictar una nueva resolución donde se ejercite la acción penal, contra el alcalde, el secretario, tesorera, y los que están involucrados en la carpeta de investigación amenazas.

Alan Rubio

De igual, manera Rubio explicó que tras perderse el amparo de igual forma se pierden los derechos electorales de los funcionarios por contar con dos sentencias firmes en materia electoral.

Será en los próximos días cuando el juez dictamine la sentencia en contra de los funcionarios.

Visita nuestra página de Facebook Sinaloahoy.

Con información de Línea Directa.

Deja tu comentario:

Tendencias