MazatlánSinaloa

JUEGOS MECÁNICOS DE EXPO FERIA CANACO MAZATLÁN SE VERIFICAN A DIARIO: PC

No ha habido fallas ni personas afectadas por supuesto incidente, asegura Eloy Ruiz.


Mazatlán Sinaloa.- La Coordinación de Protección Civil de Mazatlán en conjunto con Protección Civil del estado aclararon que no se ha registrado ninguna falla en los juegos mecánicos que operan en la Expo Feria Canaco y destacó que a diario se verifica la operación de cada uno de los aparatos.

Eloy Ruiz Gastélum, titular de la dependencia municipal se refirió a las imágenes que circulan en redes sociales, en donde presuntamente se observa detenido un carrito de la montaña rusa.

Aclaró que el mencionado juego cuenta con el número suficiente de sensores durante todo el recorrido, lo que hace de este juego un mecanismo seguro y funcional. “Los dispositivos de seguridad se revisan a diario y se tiene documentado dicho procedimiento por parte de los operadores de dicho juego, lo que garantiza su funcionamiento.

El carro que se ve en la imagen y se presume que está parado, es parte del chequeo y prueba que se hace previo a iniciar operaciones de cada día, esto con la finalidad de garantizar su funcionamiento y detectar posibles fallas. Para ello se realiza una prueba de rodamiento y de ser necesario se realizan los ajustes correspondientes”, explicó.

Ruiz Gastélum agregó que el día de hoy como los días anteriores, se realizó la inspección física de cada uno de los juegos mecánicos que están en la Expo Feria Canaco, en conjunto con personal del área de operaciones de la misma feria y personal de Protección Civil Municipal.

Deja tu comentario: