Contáctanos

DeportesSinaloa

Juan Pablo Oramas ‘El Rey del Ponche’ reforzará a Venados de Mazatlán en semifinales

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- El líder de ponches de la Temporada caliente.mx 2019-2020, Juan Pablo Oramas fue elegido por Venados de Mazatlán en la selección de refuerzos para la ronda de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo se incorporará al conjunto de Juan José Pacho en Ciudad Obregón durante el transcurso de la tarde de este sábado, para iniciar la 2da ronda de postemporada a partir de este domingo 12 de enero frente a Yaquis, equipo que eliminó a Sultanes de Monterrey.

Dicen que los últimos serán los primeros, situación que favoreció a Mazatlán quien eligió en el puesto de honor a pesar de haber sido los últimos en elegir su suerte. Por medio de su Presidente del Consejo de Administración, el ingeniero José Antonio Toledo Ortiz los rojos tomaron rápidamente al lanzador que se convirtió en el rey del ponche en la recién temporada con Naranjeros de Hermosillo.

Al término del draft, el pitcher se mostró sorprendido y contento por la noticia, “lo primero que le dije a Jesús Valdez cuando me dio la noticia de que sería refuerzo de Venados, fue que cuando nos eliminaron (a Naranjeros) felicité a tu equipo de media y les dije que si querían avanzar a la final, me iban a necesitar. Cómo son las cosas, ahora voy a cumplir mi palabra” confesó Oramas.

Durante el rol regular, el ex-prospecto de Padres de San Diego registró una marca de ganados y perdidos de 5-3, con una efectividad de 3.09, trabajó en 70 entradas donde ponchó a 76 rivales, máxima cifra en el circuito, otorgó 25 bases y recibió 66 hits.

Nacido en Villahermosa y con 29 años de edad, Oramas en playoffs vio acción en dos partidos frente a los que ahora serán sus compañeros. En el Juego 2 y 6 de la serie, dejó unos números totales de 10.2 EL, 8 H, 3 C, 1 CL, 5 K, con una efectividad microscópica de 0.84.

“Desde que acabó ese Juego 6 en Hermosillo, me declaré listo para ser refuerzo. Me gustan los retos y estar en los momentos importantes, para ganar ha que enfrentar a los mejores y en el papel, son los Yaquis. Así que estoy agradecido con toda la organización de Venados por esta oportunidad.

“El único ajuste que tengo que hacer es hidratarme, ya que por el clima en Mazatlán en comparación con otros parques de la Liga y que soy una persona que transpira mucho, tengo que cuidar ese aspecto. De ahí en fuera, todo normal.

“A la afición, ellos van a ver un Oramas determinado, sin miedo, que siempre de todo por darle la oportunidad al equipo de ganar. Quiero que se sientan orgullosos de sus colores”, concluyó.

En la Temporada 2008-2009 debutó en la LMP con Hermosillo y desde su presentación se ha convertido en uno de sus abridores estelares.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias