Contáctanos

AhomeSinaloa

Jóvenes emprenden una organización de búsqueda de personas desaparecidas en Ahome.

El grupo hasta el momento cuenta con 30 integrantes, incluyendo voluntarios, estudiantes de criminalística y egresados de la mismas.

Publicado

el

Un grupo de jóvenes conformó recientemente una organización de búsqueda de personas desaparecidas en Ahome llamada “Jóvenes buscadores de Ahome”.

El grupo hasta el momento cuenta con 30 integrantes, incluyendo voluntarios, estudiantes de criminalística y egresados de la mismas.

Su objetivo es buscar a personas que se encuentran desaparecidas, en lugares aislados dónde recurrentemente se dejan cuerpos de víctimas secuestradas.

Te gustará leer: Ahome regresa a semáforo rojo y continúan aumentando los contagios.

Asi lo explicó la portavoz de la organización, Paulina Quezada quien explicó que la mayoría de los integrantes del grupo cuentan con familiares desaparecidos, lo cual los motiva a emprender su búsqueda.

Catálogo como triste el trabajo que se realiza, pero también como una acción que beneficia a una problemática social.

Pues desean aportar de su apoyo al trabajo que realiza el gobierno, ya que este no da basto para dar con el paradero de tantas víctimas, comentó.

La joven finalmente mencionó que cualquier persona puede unirse a esta organización y participar en los operativos de búsqueda.

Visita nuestra página de Facebook Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias