Contáctanos

RosarioSinaloa

Joven rosarense es fichado por el Mazatlán FC

Publicado

el

Por Roberto Tirado.

Rosario Sinaloa.- El día de ayer 3 de agosto justo en la conmemoración de la fundación del municipio de El Rosario el fútbol Club Mazatlan FC hace un llamado a los tutores y profesores del joven de 14 años Jesús Ángel Aguilar Martínez para hacerse de sus servicios.

La reunión se llevó a cabo por la tarde de ayer en las instalaciones de la Juárez donde se encuentran las oficinas centrales del Club.
Se empezó con la entrega de documentación llenado de formatos donde posteriormente se firmará un contrato de servicios por el futbolista.

Cantera Cokas Mazatlan es donde el jugador se encuentra haciendo sus entrenamientos desde hace más de 6 meses.

Por su parte el Profesor y entrenador Javier Silva dice sentirse contento y satisfecho por este gran logro y agradeció al ciudadano Rosarense Roberto Tirado “El Máquina” por el apoyo que les da a los jóvenes de su municipio.

“Hoy me siento con una inmensa felicidad, Roberto es responsable tanto como yo y el profesor Nestor de que Ángel se encuentre aquí, agradezco la confianza de los Padres y hacemos la cordial invitación a todos los Jóvenes Rosarenses que quieran ingresar a nuestra cantera las puertas están abiertas, aquí es donde los sueños empiezan”, expresó.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias