Contáctanos

CuliacánSinaloa

Joven mujer muere tras un choque en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán

La mujer quedó atrapada entre el material destrozado de su unidad, paramédicos y Bomberos que acudieron al lugar, tras varios minutos de trabajo, lograron sacarla.

Publicado

el

Una joven mujer perdió la vida tras un choque ocurrido esta madrugada en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán.

El suceso se registró sobre el bulevar Manual Estrada en la esquina con la avenida Jesús Ureta Gaxuma.

En el choque participaron una camioneta Chevrolet Sierra y un Toyota Yariss, en el cual viajaba la víctima.

De acuerdo con lo sucedido la camioneta Chevrolet viajaba a exceso de velocidad, antes de llegar al cruce de dichas calles se impactó contra el vehículo en el que viajaba la mujer.

Tras el choque, la camioneta terminó estampada contra un árbol en el camellón del bulevar, mientras que el otro vehículo salió proyectado metros más adelante.

La mujer quedó atrapada entre el material destrozado de su unidad, paramédicos y Bomberos que acudieron al lugar, tras varios minutos de trabajo, lograron sacarla.

Posteriormente, la víctima fue llevada al Seguro Social para ser atendida, sin embargo, la mujer terminó perdiendo la vida debido a la gravedad de las heridas que recibió.

Se le identificó como Mireyda «N» de apróximadamente 30 años de edad, quien al parecer residía en la colonia Buenos Aires.

Respecto al conductor de la camioneta, este resultó lesionado, más no perdió la vida. No se sabe si huyó del lugar o fue llevado a un hospital por sus propios medios.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias