Mexicali, Baja California.— Un joven de 19 años regresó a la tienda Oxxo donde trabajó hasta hace poco e intentó asaltar a sus excompañeros; fue identificado por ellos y detenido por la policía municipal tras el robo.
Lo que sabemos
- El presunto responsable fue identificado como Andrei «N», de 19 años.
- El intento de robo ocurrió en la sucursal Oxxo de la calle Imperio Germánico, colonia Imperial.
- El agresor amagó a la cajera con una navaja y se llevó 4,000 pesos de la caja.
- Elementos de la policía municipal localizaron al sospechoso a pocos metros y le aseguraron la navaja y el dinero.
- Andrei fue presentado ante el Ministerio Público por el delito.
Asalto en Oxxo de colonia Imperial, Mexicali
La agresión ocurrió dentro de la sucursal ubicada en la calle Imperio Germánico, en la colonia Imperial. El hombre, que había trabajado en esa tienda hasta hace poco tiempo, entró y amenazó a la cajera con una navaja.
Tras tomar 4,000 pesos de la caja, intentó salir del establecimiento. Vestía una sudadera gris y gorra, pero su excompañera lo reconoció rápidamente y activó la alerta en el personal.
Ubicación exacta
La fuente del reporte señala la dirección específica de la sucursal. Las autoridades centraron la búsqueda en los alrededores del comercio, donde se realizó la detención.
- Calle Imperio Germánico
- Colonia Imperial
- Mismo sector donde fue localizado el presunto responsable a pocos metros del Oxxo
Detención y puesta a disposición ante el Ministerio Público
Elementos de la policía municipal respondieron después de que se activó la alarma electrónica del establecimiento. Peinaron la zona y localizaron a Andrei «N» con la navaja y el botín en sus pertenencias.
Por la posesión del arma blanca y el dinero presuntamente sustraído, el joven fue detenido y presentado ante el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.




















































































