Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ahome

Marcos Osuna realizo una visita al basquetbolista paralímpico José Sergio Chávez Quiñónez

Marcos Osuna refrendo por su parte su total disposición de apoyar todas las actividades deportivas del municipio, pues su meta es convertir a Ahome en la capital del deporte.

ahome, Marcos Osuna, PRI

Marcos Osuna realizó una visita al basquetbolista paralímpico José Sergio Chávez Quiñónez en el Infonavit Macapule de Los Mochis.

Acudió hasta la vivienda del destacado atleta quien en más de una ocasión ha puesto en alto el nombre de Ahome, Sinaloa y de México.

José Sergio Chávez forma parte de la selección sinaloense en sillas de rueda y ha resultado campeón canastero de la Liga Sonora Sinaloa.

José Sergio Chávez agradeció la referencia de Marcos Osuna, quien aprovechó su recorrido este jueves para llegar a su casa a saludarlo.

En correspondencia, patentizó el compromiso de ser uno de sus principales impulsores para llevarlo al triunfo este 6 de junio y a partir del 1 de noviembre asuma las riendas del municipio.

Marcos Osuna refrendo por su parte su total disposición de apoyar todas las actividades deportivas del municipio, pues su meta es convertir a Ahome en la capital del deporte.

Además garantizó el apoyo directo a todos los deportivas que vayan a una competencia a representar los colores del municipio y evitar que niños y jóvenes tengan que salir a botear a las calles.

Te interesará leer: Marcos Osuna afirma que mejorará los espacios públicos en Ahome

José Sergio Chávez Quiñonez y Miguel «El Barreterito» Beltrán apoyan a Marcos Osuna

Con bastante actitud arrancó este viernes sus actividades proselitistas el candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

A su llegada al ejido Morelos, para un encuentro con los vecinos, Marcos Osuna se encontró al boxeador Miguel «Barreterito» Beltrán.

José Sergio Chávez Quiñonez
Marcos Osuna realizo una visita al basquetbolista paralímpico José Sergio Chávez Quiñónez 133

La novel promesa del pugilismo se alista para su próxima pelea, luego de su regreso triunfal el pasado diciembre noqueando al tapatío Geovanni López.

El ganador del «Campeón Azteca 2009», quien se alista para contender por un campeonato mundial ratificó su total respaldo a la candidatura de Marcos Osuna.

El futuro presidente municipal se mostró complacido por el apoyo mostrado por El Barreterito, quien anda con todo apoyándolo en su campaña.

Confió que El Barreterito se convertirá en próximo campeón del mundo, siendo un orgullo ahomense y con la marca «Todo terreno».

Síguenos en Facebook. Encuéntranos como @Sinaloahoy

Últimas noticias

Garita de seguridad con puerta caída bajo la luz de una lámpara en Culiacán, durante una noche tensa.

Culiacán

En Culiacán, un joven de 17 años fue asesinado a balazos tras derribar portón y entrar a vivienda; Fiscalía investiga 🚓🕯️ #Seguridad

Agentes de seguridad trabajan en la escena de un hallazgo en Choix, Sinaloa. Agentes de seguridad trabajan en la escena de un hallazgo en Choix, Sinaloa.

Choix

En Choix hallan sin vida a Pedro Refugio, 29; fiscalía abrió investigación, acordonaron la zona y trasladaron el cuerpo. 🚔🔍 #Choix #Sinaloa

Pleno de jueces en Suprema Corte de Justicia de México, defendiendo la firmeza de sentencias Pleno de jueces en Suprema Corte de Justicia de México, defendiendo la firmeza de sentencias

Nacionales

La SCJN resolvió que no revisará sentencias previas; reafirma cosa juzgada, seguridad jurídica y cierre de revisiones internas ⚖️🏛️ #SCJN #cosaJuzgada

Edificio de urgencias con vehículos policiales y personas presentes, reflejando una escena de emergencia médica y seguridad. Edificio de urgencias con vehículos policiales y personas presentes, reflejando una escena de emergencia médica y seguridad.

Ahome

Reportan una agresión con pala a un adulto mayor en el ejido Primero de Mayo; Martín, 63, hospitalizado grave 🚨 🏥 #Ahome

Camión volcado en el puerto de Pichilingue con militares en la escena Camión volcado en el puerto de Pichilingue con militares en la escena

Nacionales

Tráiler volcó y cayó al agua en Pichilingue; emergencias aseguraron la zona, no hay heridos confirmados, informan autoridades 🚛 🌊 #LaPaz #Pichilingue

Soldado en uniforme camuflado camina en una zona residencial tras ataque armado en Culiacán. Soldado en uniforme camuflado camina en una zona residencial tras ataque armado en Culiacán.

Culiacán

En Culiacán, un grupo armado reventó el portón y ejecutó a un menor, Maximiliano; autoridades locales ya investigan. 🚨 🔍 #Culiacán #Seguridad

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

Autoridades en Choix, Sinaloa informan que localizaron a Pedro Refugio P sin vida; hallaron escopeta, motocicleta, fiscalía investiga. 🔍 🚔 #Choix #Policiaca

Internacionales

Sheinbaum insiste que España debe pedir perdón por abusos de la conquista; México mantendrá la demanda🇲🇽🇪🇸 y reconocerá pueblos originarios #Historia #Memoria

Mocorito

Operativo en Mocorito se desplegó a las 04:30; fuerzas especiales, GN y Marina actuaron. Reportes extraoficiales señalan detención 🚁 🪖 #Mocorito #seguridad

Fake News

Un C-130J de Estados Unidos aterrizó ayer en el aeropuerto de Toluca, Sheinbaum niega registros; autoridades no aclaran motivos ya. ✈️🇺🇸 #Toluca

Actualización

Sheinbaum anuncia credencialización para homologar atención médica; con ID y expediente accesible, beneficiarios conocerán clínica asignada 🏥🆔📁 #salud #IMSS #ISSSTE

Sinaloa

En Mazatlán, incendio en pensión 'El Venado' dejó a un joven con quemaduras en 85% y pérdida de 50 vehículos🚒🔥🚑 #Sinaloa #Incendio

Mocorito

Detención de Iván Valerio Sainz Salazar, “El Mantecas”🇲🇽 fue capturado en Mocorito, Sinaloa, durante operativo federal🚁; autoridades investigan posibles vínculos #Sinaloa #Seguridad

Sinaloa

Un chofer de la línea Norte de Sinaloa fue evidenciado en redes por maniobras peligrosas; ciudadanos piden sanciones urgentes 🚍⚠️ #SeguridadVial #NorteSinaloa

Desarrollado por
FIIXCOM