Tecnología

¿John Wick saldrá en ‘Fortnite’? Esto es todo lo que sabemos

Fortnite es uno de los videojuegos más populares de este momento entre el público más joven. Su propuesta battle royale pone a los usuarios a lo largo de mapas extensos para liquidar a otros jugadores, con el objetivo de erigirse como el único sobreviviente.

En otro orden de ideas, John Wick es una de las mejores sagas de acción de este momento. Su propuesta que mezcla artes marciales, balazos y persecuciones de alto octanaje apela al público más exigente cuando se trata de cine de acción.

JW3_DAY030_061818_0654894.raf

En apariencia, Fortnite y John Wick no tienen nada que ver, salvo el foco que se pone a las balaceras, ¿cierto? No necesariamente.

De acuerdo con información difundida por un dataminer, el personaje interpretado por Keanu Reeves estaría por llegar al juego.

A través de su cuenta de Twitter, en donde tiene el nombre de usuario Lucas7yoshi, el dataminer dijo haber encontrado evidencia de que llegará un skin especial de John Wick para un evento y que tendrá dos variantes: la apariencia normal y una con heridas posteriores a un duelo. Mira:

También parece haber evidencia de que llegará un skin especial de Sofia, personaje interpretado por Halle Berry que hará su debut en John Wick 3: Parabellum.

Lucas7yoshi también dijo que llegarán nuevos desafíos basados en el universo de John Wick, bajo el nombre Wick’s Bounty LTM, y que servirán para conseguir experiencia, Gold Tokens y otras recompensas.

Por último, también se esperan algunos cambios en los mapas para ajustarlos a la tercera entrada de la saga.

Venganza perruna a la orden: ¡John Wick llega a los videojuegos!

Epic Games, estudio responsable de Fortnite, no ha hecho ninguna declaración al respecto, así que todo esto debemos mantenerlo dentro del apartado de rumores.

Pero si consideramos que el estreno de la película es inminente, es probable que veamos comunicados oficiales en estos días, para caso de tratarse de información veraz.

La entrada ¿John Wick saldrá en ‘Fortnite’? Esto es todo lo que sabemos se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.