Contáctanos

Tecnología

iPhone 13 Pro tiene actualización de cámara y nueva pantalla

Se espera que Apple lance cuatro modelos de iPhone 13 en 2021. ¿Cómo se verá el iPhone 13 Pro y cuáles serán las especificaciones de este dispositivo?

Publicado

el

El año pasado, Apple decidió lanzar cuatro modelos de iPhone 12. Parece que el fabricante estadounidense de teléfonos inteligentes implementará una estrategia similar en 2021: un iPhone 13 mini y un iPhone 13 y dos modelos Pro en forma de iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. 

FIIXCOM Seguridad

Con la línea actual, Apple logra lograr resultados de ventas impresionantes, y el modelo base, el iPhone 12 , es el que mejor vende. 

¿Qué podemos esperar del próximo buque insignia de Apple, que se espera para septiembre de 2021?

Aunque pasarán meses antes de que Apple presente la serie iPhone 13 (o la serie iPhone 12s ), ya parecen conocerse bastantes detalles sobre la nueva serie de modelos. 

Se espera que el iPhone 13 Pro tenga una nueva pantalla y una mejor configuración de la cámara. Apple también puede ver una oportunidad para implementar Touch ID debajo de la pantalla este año.

iPhone 13

El diseño ya se renovó el año pasado, los bordes rectos y los lados planos probablemente también serán característicos de los nuevos modelos 2021. 

Se espera que Apple reduzca ligeramente la controvertida muesca que hizo su aparición con el iPhone X en 2017.

Según otro rumor, Apple proporcionará al menos un modelo con otro cambio de diseño notable. 

Uno de los modelos de iPhone 13 no tendría puerto y, por lo tanto, no tendría conexión Lightning. 

Por lo tanto, solo se admitiría la carga inalámbrica, donde entra en juego el accesorio Apple MagSafe.

Basándose en todos los rumores, el diseñador gráfico Technizo Concept ha realizado  una serie de renders de productos 3D del esperado iPhone 13 Pro en colaboración con LetsGoDigital. 

Para visualizar aún mejor este teléfono inteligente de Apple, Technizo Concept también ha diseñado el video a continuación.

Pantalla OLED renovada

Los nuevos modelos de iPhone probablemente tendrán el mismo tamaño de pantalla que el año pasado. 

Para el modelo Pro, esto significa una pantalla de 6.1 pulgadas. Aunque el formato sigue siendo el mismo, Apple parece tener la intención de actualizar y mejorar la pantalla en varios puntos.

Por ejemplo, se ha hablado durante algún tiempo sobre la integración de una ‘pantalla siempre encendida’, esta función, donde la pantalla siempre está encendida, ha sido elogiada por muchos usuarios de Android durante años. 

Apple ha estado aplicando la pantalla Always-on energéticamente eficiente desde Watch Series 5 para sus relojes inteligentes y ahora parece querer proporcionar esta función a los nuevos modelos de iPhone 13 Pro.

Por el momento, los iPhones solo admiten la frecuencia de actualización de 60Hz, mientras que muchos teléfonos inteligentes Android ahora también admiten 90Hz o incluso 120Hz. 

Este número indica la frecuencia con la que se actualiza la pantalla por segundo. 

Una pantalla con una frecuencia de actualización más alta (expresada en Hertz) contribuye a una mejor experiencia de desplazamiento. 

Esta pantalla también se destaca cuando se ven videos y juegos móviles. El Apple iPhone 13 Pro probablemente estará equipado con una pantalla ProMotion con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hertz.

Se trata de una pantalla OLED LTPO (óxido policristalino de baja temperatura) que será fabricada por Samsung, informó The Elec a principios de este año. 

Una pantalla LTPO es más eficiente energéticamente que una variante LTPS. Otro beneficio importante, LTPO permite una frecuencia de actualización adaptativa, donde la frecuencia de actualización se ajusta automáticamente según la aplicación que esté utilizando.

Cámara iPhone 13 Pro

Samsung ya utilizó esta tecnología de pantalla para el Samsung Galaxy Note 20 Ultra el año pasado , el Samsung Galaxy S21 Ultra también tiene este tipo de pantalla. 

Apple también tiene experiencia con paneles LTPO, aunque aún no se ha aplicado a un teléfono, el Watch4 también estaba equipado con ese tipo de pantalla. 

Los dos modelos de iPhone 13 Pro probablemente serán los primeros teléfonos inteligentes de Apple con una pantalla OLED LTPO.

Además, Apple parece tener la intención de integrar su famoso sensor Touch ID debajo de la pantalla. En los modelos anteriores de iPhone que se integraron en el botón de inicio hasta la llegada de la X iPhone. 

Después de eso, Apple se centró principalmente en Face ID. Es posible que los modelos de iPhone 13 Pro vuelvan a tener Touch ID y que el sensor se coloque debajo de la pantalla esta vez.

Como alternativa, Apple también podría optar por una solución similar a la que utilizó la compañía con el iPad Pro el año pasado . 

Con esta tableta, se procesó Touch ID en el botón de encendido, como también hemos visto con varios teléfonos inteligentes Android de gama media.

Naturalmente, los nuevos modelos de iPhone 2021 también estarán equipados con hardware actualizado, en forma de procesador Bionic A15 de 5nm. Este chip renovado también permitirá la compatibilidad con 5G y WiFi 6 e.

El experto de Apple, Jon Prosser, informó recientemente en YouTube que los dos modelos Pro tendrán 1 Terabyte de memoria. Sin duda, también estarán disponibles modelos más económicos y con menos memoria.

Finalmente, Apple no es conocido de inmediato por proporcionar a los teléfonos inteligentes mucha memoria de almacenamiento.

pantalla del iPhone 13

Disparar con el iPhone 13 Pro

El analista de la industria Ming-Chi Kuo expresó la expectativa hace algún tiempo de que los dos modelos Pro tendrán una lente ultra gran angular con enfoque automático muy mejorada. 

Sería una lente brillante con una apertura de f / 1.8. A Apple también le gustaría usar sensores de imagen más grandes. 

Una desventaja adicional es que el sistema de cámara probablemente será un poco más grueso que antes.

Aunque el diseño de la isla de la cámara probablemente seguirá siendo el mismo, Apple parece tener la intención de usar cristal de zafiro para cubrir las tres lentes. 

Esto hará que parezca más un sistema de cámara grande. Esta vez Apple probablemente también optará por equipar el iPhone 13 Pro con exactamente el mismo sistema de cámara que el iPhone 13 Pro Max.

El año pasado, el modelo Pro Max más grande estaba equipado con la cámara más avanzada, por lo que los fanáticos de Apple tuvieron que elegir entre la mejor calidad de imagen o un dispositivo práctico. 

Apple ahora parece querer cambiar eso. Por lo tanto, los modelos Pro y Pro Max solo diferirán en términos de tamaño de pantalla y capacidad de batería.

También se espera que el escáner LiDAR, que hizo su aparición en los modelos iPhone 12 Pro el año pasado, se encuentre en los cuatro modelos de iPhone 13 este año. 

Esta cámara 3D permite realizar mediciones de profundidad precisas.

Finalmente, Apple también parece tener una nueva batería en desarrollo. Sería una batería de softboard, que es más pequeña que el estándar actual. Sin embargo, aún no está claro si también será una batería de mayor capacidad.

Apple iPhone

Nuevos colores y precio y lanzamiento esperados

Está en línea con las expectativas de que el Apple iPhone 13 Pro esté disponible en una serie de nuevas variantes de color. Generalmente, se eligen colores bastante oscuros para los modelos Pro, en relación con los modelos estándar.

En cuanto al precio, el iPhone 12 Pro se puede comprar por un precio inicial de 1.160 € (6GB / 128GB), el Pro Max cuesta 1.260 € (6GB / 128GB) en el lanzamiento. 

Un año antes, se usaron los mismos precios para el iPhone Xs / Xs Max . Es posible que Apple opte por un precio similar en 2021.

Aunque el lanzamiento de la serie iPhone 12 tuvo lugar un mes más tarde que en años anteriores, Apple parece estar planeando apostar nuevamente por un lanzamiento en septiembre en 2021. 

Presumiblemente, los dispositivos se anunciarán a mediados de septiembre, el lanzamiento oficial tendrá lugar a finales de septiembre de 2021.

iPhone 13 Apple Watch Serie 7

Apple Watch Serie 7

En otoño de 2021, no solo se esperan los nuevos modelos de iPhone. Aproximadamente en el mismo período, Apple también lanzará el Watch Series 7, razón por la cual Technizo Concept también retrató este reloj inteligente. 

El render anterior muestra un diseño renovado, con bordes más rectos y un bisel más pequeño, como también lo conocemos de la serie iPhone 12.

Hace tiempo que se rumorea que Apple planea equipar su reloj inteligente con un medidor de glucosa para medir el azúcar en sangre.

Parece que esta será una de las nuevas funciones del Watch 7. Una función ideal para personas con diabetes.

Apple está comprometida con la salud con sus relojes inteligentes. Por ejemplo, se agregó un oxímetro de pulso al Watch 6 y se incorporó un medidor de ECG desde el Watch 4. Además, el Watch Series 7 estará equipado con numerosas funciones de seguimiento del sueño.

Además, se espera que se mejore la impermeabilización. Apple también puede ver la oportunidad de equipar el Watch 7 con un sensor de huellas dactilares Touch ID. 

En los próximos meses, sin duda, se conocerá más sobre los nuevos productos de Apple para 2021.

Nota: Las imágenes de productos que se muestran en esta publicación son creadas por Technizo Concept 

Deja tu comentario:

Tendencias