El FuerteSinaloa

INVITAN A TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA DE LOBINA, LA CELEBRACION DEL CARNAVAL Y LA COPA MÁGICA

La intención es promover al Pueblo Mágico como un destino turístico familiar manifestó la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal

El Fuerte Sinaloa.- El Fuerte estará de fiesta este viernes, sábado y domingo con el Segundo Torneo Internacional de Pesca de Lobina “El Mahone 2019”, la celebración del Carnaval “Tesoros Mágicos de nuestro pueblo” y la Copa Mágica de futbol y basquetbol donde participaran más de 60 equipos de los estados de Sonora, Chihuahua y Sinaloa, informó la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

Estas tres actividades conjuntas tienen el fin de promover las maravillas naturales, los 455 años de historia y cultura que ofrece el Pueblo Mágico como destino turístico pero también para que las familias disfruten y convivan este fin de semana manifestó la Presidenta Municipal.

Ramos Carbajal detalló que el Segundo Torneo Internacional de Pesca de Lobina “El Mahone 2019”, el banderazo de salida se dará a las 4 de la tarde en el campo de los cuates Castillo en la presa Miguel Hidalgo (El Mahone) donde se esperan  más de  300 pescadores que competirán por la lobina de mayor tamaño, el pesaje y la clausura se llevaran a cabo el domingo a las 4 de la tarde.

Habrá una bolsa de 200 mil pesos, el primer lugar se llevará 20 mil pesos, el segundo 15 mil, el tercero diez mil, se van a rifar cuatro premios de 25 mil, La Golona va a tener un premio de diez mil habrá premios para el primer lugar de la mujer pescadora y el premio infantil, la inscripción es de 950 pesos con derecho a un Jersey, portalatas y una gorra subrayo la alcaldesa. 

Asimismo dijo que el carnaval “Tesoros Mágicos de nuestro pueblo” dará inicio el viernes a las 4 de la tarde con el paseo y la quema del malhumor, la coronación de reinas del carnaval y el baile popular amenizado por la banda Montesclaros y los grupos Nueva Era y Almirantes teniendo una duración de tres días.

Y finalmente la copa Mágica de basquetbol y futbol contará con la participación de 60 equipos de todo el estado así como de Sonora y Chihuahua.

La alcaldesa hizo una invitación a todas las familias para que se diviertan este fin de semana en el Pueblo Mágico de El Fuerte.

Deja tu comentario: