Los MochisSinaloa

Invita Salud Municipal a familias del Ej. Rosendo G. Castro a brigada de atención médica en su comunidad

-El Director de dicha dependencia, Dr. Francisco Espinoza, informó que la atención gratuita se ofrecerá en la casa de la señora María Elena Pérez Medina, junto a la tortillería y también incluye atención a mascotas.

Los Mochis, Ahome Sinaloa.- La Dirección Municipal de Salud del Ayuntamiento de Ahome informa a las familias del Ejido Rosendo G. Castro, perteneciente a la sindicatura de Ahome, y comunidades aledañas, que el próximo lunes 7 de enero de 2019, llevará una jornada de servicios médicos y asistenciales gratuitos para toda la población.

El comunicado de la dependencia que dirige el doctor Francisco Espinoza Valverde, indica que los servicios se ofrecerán en la casa la señora María Elena Pérez Medina, a espaldas de la escuela primaria Jaime Nunó, junto a la tortillería.

La información cita que se ofrecerá de manera gratuita consultas médicas, valoraciones nutricionales, toma de presión arterial, consultas dentales, toma de peso y talla, toma de glucosa, recetas médicas y medicamentos, desparasitación y orientación de enfermedades crónico degenerativas, entre otros servicios.

Así mismo se ofrecerán servicios gratuitos de esterilización y consultas a mascotas (perros y gatos).

La invitación es abierta para toda la población del Ejido Rosendo G. Castro y comunidades cercanas para que aprovechen estos servicios que lleva el Ayuntamiento de Ahome para el beneficio de todas las familias.

Deja tu comentario: