Contáctanos

La MañaneraNacionalesPolíticaSinaloa

Investigación a Calderón se hará sólo a partir de una consulta ciudadana: AMLO.

Publicado

en

Cuestionado por las polémicas en las que se ha visto envuelto el expresidente Felipe Calderón, AMLO habló de que el juicio que se está llevando a cabo actualmente es hacia el exsecretario de seguridad.

CCTV, FIIXCOM

Mencionó que la periodista Anabel Hernández es una persona muy profesional con un trabajo muy bien elaborado y que es su decisión presentar las pruebas que tiene o no.

Sobre llevar a cabo una investigación contra Felipe Calderón, el presidente López Obrador dijo que como ya lo había mencionado antes, esto se tendría que consultar primero con el pueblo, y que no sólo a él, sino también a los otros presidentes neoliberales que han llegado a la presidencia desde Salinas hasta Peña Nieto.

Expresó que el hecho de que no se lleven a cabo procesos legales contra los expresidentes, no quiere decir que esto no pueda suceder con él o con los próximos, lamentando que todavía no se haya aprobado en el congreso la iniciativa para que el presidente en funciones pueda ser juzgado por cualquier delito.

Sobre la participación activa que ha tenido Felipe Calderón en la política a través de redes sociales, AMLO opinó que todos tenemos la oportunidad de hacerlo, pero que debería de hacerse con responsabilidad sin hacer juicios sumarios, pues es la realidad la que debe de imponer.

Por Sara Moreno.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias