Contáctanos

COVID-19El FuerteSinaloa

Instalan filtro sanitario en la estación del tren ‘Chepe’ en Estación Hoyancos

Publicado

el

El Fuerte Sinaloa.- esta mañana personal de la dirección de salud instaló un filtro sanitario en la estación del tren ‘Chepe’ en la comunidad de Estación Hoyancos.

Al lugar asistió la Dra. Nidia Guadalupe Ramírez Ruíz directora de salud municipal, esto con el fin de verificar que las personas que llegan al Pueblo Mágico a través del tren de pasajeros de la ruta Chihuahua-Pacífico, cumplan con las medidas de seguridad necesarias.

Al arribo a la estación del tren alrededor de las 08:10 horas, trabajadores de Servicios Médicos Municipales comenzaron a tomarle la temperatura a los pasajeros que arribaban, además, se les indicaban las medidas de preventivas que se deben realizar para evitar el contagio del COVID-19.

El Coordinador Comercial de Pasajeros del Chepe Express, Ricardo Solís Rangel, reconoció la colaboración de las autoridades municipales para evitar la propagación del virus.

Al lugar asistió la Regidora del Cabildo fortense Paola Peraza Chavarín, al igual que colaboradores de la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de El Fuerte.

Deja tu comentario:

Tendencias