Contáctanos

Política

«Inmoral e indigno» que PRI amenace a Quirino Ordaz si acepta ser embajador en España: AMLO

Llamó al partido político a que reflexione su postura, aseguró que no se debe amenazar a un militante, menos cuando la invitación es en beneficio del país.

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador calificó de “inmoral e indigno” que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) amenace al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz con retirarle sus derechos políticos si acepta la invitación del mandatario para ser embajador en España.

“Están muy enojados los dirigentes de los partidos políticos opositores, les molestó que invitara a Quirino Ordaz a ser embajador de México en España, pero si no va a ir a representar a un partido, va representando a México. Los embajadores representan a la nación, a un país, a todos, es algo muy honroso, el representar a México en otro país”, dijo.

Llamó al partido político a que reflexione su postura, aseguró que no se debe amenazar a un militante, menos cuando la invitación es en beneficio del país, no de un partido político y reiteró que desde su gobierno se mantendrán las invitaciones a políticos que se hayan destacado en su labor.

“Vamos a seguir invitando a participar a otros ciudadanos, y ojalá y se rectifique esa postura, no debe actuarse de otra forma, cómo van a amenazar a un militante si toma una decisión de apoyar una representación del país, si fuese para algo indebido, una proposición indecorosa, a lo mejor, hasta la expulsión, pero sí se trata de ayudar al país. En este caso he sabido que no son buenas las relaciones con España y estamos procurando que se mejoren y consideramos que va a ayudar mucho Quirino Ordaz”.

Deja tu comentario:
Anuncios

Tendencias