Contáctanos

ElotaSinaloa

Inician vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en Elota

Publicado

el

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con el arribo de 5 mil 780 dosis contra COVID-19 al municipio de Elota, inició la vacunación para adultos mayores de 60 años en adelante.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez informó que se instalaron 5 módulos ubicados en Potrerillos del Norote, El Espinal, Elota, El Bolillo y La Cruz.

“Ya se inició con el sector salud, ahora viene con las personas vulnerables, que son nuestros adultos mayores de 60 años en adelante. Esto la verdad nos da mucha felicidad porque entre más vacunados estemos en el municipio, estado, país y el mundo, pues más inmunidad hay en el tema de esta enfermedad que ha provocado desencantos en muchas familias, muchos decesos y enfermos”, dijo.


El señor David Salvador Osuna Guevara, de la colonia Palos Blancos, fue la primera persona de la tercera edad en la cabecera municipal en recibir la dosis contra el SARS-CoV-2.

Él llegó a temprana hora al Centro de Desarrollo Comunitario de la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero”, lugar donde se instaló el módulo que estará durante toda la semana.

En La Cruz se atenderá también a las comunidades de Ceuta, Celestino Gazca, Rosendo Nieblas, Pueblo Nuevo, El Roble, El Salado, El Saladito y Tayoltita.

En Potrerillos del Norote, El Espinal y Elota se cubrirá a los poblados aledaños, mientras que en El Bolillo también a los adultos mayores de la sindicatura de Zoquititán.

La atención es de 09:00 horas a 16:00 horas, siendo necesario presentar la Credencial de Elector y el documento de registro, en caso de no contar con el registro, llevar únicamente el INE.

Deja tu comentario:

Tendencias