SinaloaSinaloa de Leyva

Inicia María León introducción de energía eléctrica en el sector Dolores Rubio de la comunidad San Miguel de los Orrantia

En su visita inauguró la ampliación de la techumbre de la casa ejidal y se comprometió con la construcción del piso de la misma.

Sinaloa de Leyva, Sinaloa. – Con la finalidad de brindar todos los servicios básicos e indispensables a las familias del municipio, la alcaldesa, María Beatriz León Rubio; dio banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de energía eléctrica en el sector Dolores Rubio de la comunidad San Miguel de los Orrantia.

Dicha obra contempla una inversión de 542 mil pesos, asimismo durante el evento se hizo entrega a todos los ejidatarios de la ampliación de la techumbre en la casa ejidal con un costo de alrededor de 218 mil pesos, ahí se comprometió con la entrega de todo el material para la construcción del piso de la techumbre.

Por su parte la alcaldesa, María León, extendió sus felicitaciones a los habitantes de San Miguel por las obras de gran beneficio para la comunidad, al mismo tiempo se comprometió con las familias de la comunidad de La Piedra Bola para introducir la luz eléctrica a sus hogares para lograr que tengan la vida digna que tanto se merecen.

Ahí dejó el compromiso de seguir trabajando y gestionando más y mejores obras que vengan a dignificar la calidad de vida de las familias sinaloítas.

Deja tu comentario: