Contáctanos

Sinaloa de Leyva

Inicia campaña de descacharrización en Sinaloa de Leyva

Publicado

en

Sinaloa de Leyva, Sin a 18 de mayo del 2019. Como acción de precaución el Gobierno del Estado y el municipio de Sinaloa ha iniciado la campaña de descacharrizacion en la cabecera municipal para prevenir enfermedades como el Zika, Chikungunya y Paludismo producidas a causa de la picadura del mosquito que se cría en los estancamientos de agua en recipientes inutilizables de los hogares.

En representación de la alcaldesa María León el Secretario del H. Ayuntamiento, Paz Artemio Obeso, dijo que es muy importante para la administración de la presidente evitar cualquier tipo de epidemia que pueda dañar la salud de los habitantes del municipio. Exhortó a los presentes a crear conciencia en sus hogares, así como en sus comunidades y colonias para juntos, impedir este tipo de enfermedades. A su vez reiteró que la administración seguirá trabajando para el bien del municipio y seguirá apoyando este tipo de operaciones que permiten que la ciudadanía viva bien; agradeció a su vez a todos los trabajadores que se hicieron presentes para apoyar estas obras así como a los trabajadores del sector salud por trabajar por el bienestar de los sinaloítas.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

SinaloaSinaloa de Leyva

Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil resguardan todos los centros de recreo en el municipio de Sinaloa

Publicado

en

Sinaloa de Leyva.- Por instrucciones precisas de la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, el personal de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil realizan recorridos permanentes en los principales centros turísticos, balnearios, ceremoniales y recorridos por todas las comunidades del municipio, con la finalidad de evitar multitudes de personas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 (Coronavirus).

La alcaldesa, María León, comentó que el operativo de Semana Santa se está llevando a cabo de manera normal, dijo que el personal de las corporaciones de seguridad está realizando recorridos permanentes en todos los centros de recreo y por las comunidades, con la finalidad de evitar las aglomeraciones de personas ante la contingencia sanitaria que se está viviendo. Hizo el llamado a la sociedad a seguir permaneciendo en sus hogares para evitar la propagación del Coronavirus.

El Mayor, Juan Álvarez Carrasquedo, director de Seguridad Pública, comentó que se está trabajando de una manera coordinada con todas las corporaciones de seguridad, realizando de manera constante patrullajes, haciendo el llamado a las personas de una manera respetuosa a que se retiren a sus hogares y acatar las recomendaciones de las autoridades de salud.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

SinaloaSinaloa de Leyva

Cierran los centros ceremoniales en el municipio de Sinaloa

Publicado

en

Sinaloa de Leyva.- Durante la reunión de trabajo del Comité Municipal de Vigilancia Epidemiológica del municipio de Sinaloa, el secretario de la Comuna, Paz Artemio Obeso Baldenebro, informó que por instrucciones precisas de la alcaldesa, María Beatriz León Rubio, se cerrarán todos los centros ceremoniales en el municipio de Sinaloa, con el firme propósito de contener la pandemia del COVID-19 (coronavirus) y evitar las aglomeraciones de personas.

Indicó que en conjunto con el Gobernador Tradicional, Gabino Zamora Navarro, se llegó a un acuerdo de cerrar completamente los Centros Ceremonial, iniciando con la Santa Cruz de la comunidad de La Playa, asimismo en Ocoroni.

El secretario indicó que estas medidas las están tomando por instrucciones precisas de la Secretaría de Salud dada la situación que se está viviendo de emergencia sanitaria.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

SinaloaSinaloa de Leyva

SEDENA destruye 10 hectáreas de Amapola y Marihuana en Sinaloa de Leyva

Publicado

en

Sinaloa de Leyva.- Elementos del ejército pertenecientes al 89 batallón de infantería, destruyeron 10 hectáreas de Amapola y Marihuana; asimismo destruyeron un invernadero.

De acuerdo al parte militar, los elementos castrenses, mediante un recorrido hacia la comunidad de El Platanito, localizaron el sembradío por le que optaron por destruirlo.

Cabe señalar que la SEDENA mantiene estos operativos constantemente por lo que se considera un fuerte golpe al narcotráfico.

Fuente: Dulcina Parra Fan Page

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias