Contáctanos

Deportes

Ingresó al quirófano María del Rosario Espinoza

Fue sometida a una múltiple intervención quirúrgica para resolver varias situaciones.

Publicado

el


A punto de terminar el año 2021, la legendaria taekwondoína María del Rosario Espinoza, medallista olímpica de oro en Beijing 2008, de bronce en Londres 2012 y de plata en Río de Janeiro 2016, dio a conocer en sus redes sociales que fue sometida a una múltiple intervención quirúrgica para resolver varias situaciones.

«Quiero compartirles que me sometí a una cirugía en mi cadera izquierda, la cual salí muy bien. Me realizaron una artroscopia de cadera izquierda más remodelación de pínceme y de cam más reparación de labrum con una ancla», detalló la deportista sinaloense en sus redes sociales.

María del Rosario Espinoza hizo público su agradecimiento «a los doctores que cuidaron cada detalle», entre ellos el doctor Víctor Manuel Ilizaliturri Sánchez, el doctor Rubén Arriaga Sánchez, el doctor Jorge Alberto Ramírez y el doctor Raúl Carrillo, además de las gestiones seguidas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

María del Rosario Espinoza se recupera en casa
«Hoy ya estoy lista para recibir la Navidad en casa», expresó María del Rosario Espinoza luego de que la intervención quirúrgica resultara un éxito. «Les deseo una bonita y feliz Navidad para todos, cenen muy rico y bailen mucho», apuntó la medallista olímpica en sus redes sociales.

En 2021, María del Rosario Espinoza perdió un selectivo ante Briseida Acosta que le impidió asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A sus 34 años de edad, la taekwodoína mexicana está contemplada para buscar un lugar en París 2024.

Gonzalez Vazques y Asociado
Deja tu comentario:
Veari Gift

Tendencias