Contáctanos

MazatlánSinaloa

Informan ruta del Desfile Cívico Militar del 20 de Noviembre

Se esperan cuatro mil participantes, entre estudiantes de nivel básico, medio superior y superior, además de integrantes de las Fuerzas Armadas_

Mazatlán.- En punto de las 8:00 horas del martes 20 de noviembre dará inicio el tradicional Desfile Cívico Militar para conmemorar el aniversario número 108 de la Revolución Mexicana.

El titular de la Junta Patriótica del Ayuntamiento de Mazatlán, Jaime Elías Guzmán, dio a conocer que la ruta del contingente iniciará en la esquina de las avenidas Emilio Barragán y Miguel Alemán.

El desfile avanzará por toda la avenida Alemán, hasta el Escudo de Sinaloa, y doblará a la derecha para tomar paseo Olas Altas hasta la esquina con Ángel Flores, ahí enfilará a la derecha para continuar hasta la Plazuela Hidalgo, mejor conocida como la Plazuela de los Leones.

El funcionario municipal explicó que el desfile estará organizado en tres bloques, el primero encabezado por la Policía de Tránsito, la Escuela Secundaria Técnica número 5 y el INAPAM.

El segundo bloque estará compuesto por 18 escuelas de nivel superior y bachillerato; y el tercero en el que está contemplado el despliegue de las Fuerzas Armadas.

«Se contempla un recorrido de dos horas a dos horas 30 minutos, se pretende que sea ágil, serán cuatro mil participantes que caminarán alrededor de 2.8 kilómetros», informó.

Concluyó que el templete en el que las autoridades civiles y militares presenciarán el desfile estará ubicado frente al hotel Belmar, en Olas Altas.

Deja tu comentario:

Tendencias