Los Mochis, Sinaloa.- Se registró un incendio en la ciudad de Los Mochis, en un domicilio ubicado en la calle Alfonso Aguilar de la Torre, entre Junio y Alameda de la colonia Nuevo Siglo.
[newsletter_form]Según los informes, el fuego comenzó en la parte trasera de una casa, donde se prendió un predio baldío. Afortunadamente, el incendio solo alcanzó los patios de las viviendas contiguas y no se produjeron daños mayores.

Ante la emergencia, se movilizaron los elementos de emergencia y los paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome. Estos últimos brindaron atención en el lugar a las dos personas intoxicadas, una mujer adulta y un menor de edad. Su estado no requirió ser trasladados a un hospital y solo sufrieron el susto del incidente.
Los bomberos de Los Mochis actuaron rápidamente y lograron controlar y sofocar el incendio poco después de las 13:00 horas.
Te podría interesar: Inicia la carrera por la candidatura presidencial de Morena con giras en distintos estados
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy
































































































