Contáctanos

AhomeSinaloa

Inauguran nuevas oficinas de IMDA y el Centro de Alto Rendimiento en Ahome.

las instalaciones anteriores se utilizarán para realizar un museo y un salón de la fama dónde se expondrán a los deportistas que han representado al municipio, tanto a nivel nacional como internacional.

Publicado

el

El día de hoy fueron inaguradas nuevas oficinas del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA) y del Centro de Alto Rendimiento Integral de Ahome (CARI).

Asi lo dio a conocer el ayuntamiento durante la tarde de este jueves.

En representación del presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, estuvo presente la tesorera municipal Ana Ayala, acompañada de el directo de IMDA, Felipe Juárez, así como otros funcionarios.

La tesorera municipal informó que con esta obra, se esta logrando avanzar en la modernización del deporte en Ahome.

Están retomando las necesidades de los deportistas ahomenses, tuvo a bien, en este ejercicio presupuestar la aperturas de ambas oficinas para que este sea el inicio de la modernización del deporte en Ahome.

Ana Ayala.

De igual manera, explicó que las instalaciones anteriores se utilizarán para realizar un museo y un salón de la fama dónde se expondrán a los deportistas que han representado al municipio, tanto a nivel nacional como internacional.

Finalmente, Felipe Juárez comentó que en el Centro de Alto Rendimiento se brindará una atención integral de manera gratuita en ocho disciplinas tales como básquetbol, futbol, Volibol, Béisbol, atletismo, boxeo, gimnasia y lucha asociadas.

Vista nuestra página de Facebook Sinaloahoy

Deja tu comentario:

Tendencias