Contáctanos

Mazatlán

Inauguran Centro de Bienestar y Control Animal en Mazatlán.

Dicho centro tuvi una inversión de 702 mil 711 pesos, lugar que se ubica en el fraccionamiento Los Magueyes.

Publicado

el

Mazatlán.-Este miércoles 17 de febrero, el gobierno de Mazatlán realizó la inauguración del Centro de Bienestar y Control Animal en donde a partir de ahora se podrá dar una mejor atención al cuidado de las mascotas.

En dicho evento estuvieron presente; Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán, Gabriela Peña Chico, presidenta del sistema DIF municipal, Lourdes San Juan Gallardo, directora de Ecología y Medio Ambiente, además de la regidora Guadalupe Aguilar y otros más.

Lourdes San Juan, agradeció la realización de dicho proyecto, el cual pretenden sea para contrarrestar el sufrimiento de los animales que nacen y pasan su vida viviendo en las calles y también evitar que las personas lucren con la compra y venta de mascotas, ya que en dicho centro se podrá realizarse la esterilización de animales.

Este centro tiene en su interior un pequeño quirófano, resguardo preoperatorio y un espacio de reposo postoperatorio, además de un área de camarotes y espacio con aire acondicionado, abanicos de techo y un enorme patio que los animalitos podrán disfrutar.

Todo esto, con una inversión de 702 mil 711 pesos, lugar que se ubica en el fraccionamiento Los Magueyes.

Deja tu comentario:

Tendencias