Contáctanos

La MañaneraNacionales

IMSS habilita plataforma para que los beneficiados con créditos comiencen el proceso.

Publicado

el

Zoé Robledo, informó esta mañana que a partir de hoy, el IMSS en coordinación son la Secretaría de Economía habilitaron la plataforma de captura de la información necesaria para la entrega del apoyo.

Toda esta información, será puesta a disposición de la Secretaría de Economía en apego al convenio del intercambio de información para el efecto suscrito entre ambas entidades.

Un punto importante a favor de los beneficiarios, es que a partir de que el Banco de México redujo su tasa de interés al 6%, el interés de estos créditos también disminuyó en la misma medida.

Lo único que tienen que hacer los patrones que resultaron beneficiados, es entrar a la página oficial de IMSS y darle click a la nueva pestaña «Apoyo solidario a la palabra», la cual les abrirá una nueva página donde podrán llenar rápidamente y con la ayuda de pocos datos, campos entre los que se incluye un número de cuenta donde deseen que se les deposite el beneficio.

El director del IMSS informó que al corte del día de ayer, ya se tienen 64,409 pre registros en aceptación que corresponden a los pequeños empresarios que tienen registrados en su nómina de 1 a 10 trabajadores.

Deja tu comentario:

Tendencias