Sinaloa

IMSS atenderá especialidades y urgencias próximo 18 Marzo

•   Se laborará con guardias en el servicio de hospitalización para todas las especialidades

•   Se suspende la atención en medicina familiar por ser día inhábil

 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, informa a sus derechohabientes que el próximo 18 de marzo no habrá actividades en las áreas administrativas y de consulta externa de la delegación, por considerarse día de descanso obligatorio de acuerdo al Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo. Se brindará servicio en Urgencias, de hospitalización y de Atención Médica Continua en unidades y hospitales de la entidad.

Asimismo, se cuenta con personal extraordinario que laborará haciendo guardias en todas las áreas de hospitalización, brindando la atención requerida con oportunidad y calidez a los derechohabientes que se encuentran internados y en recuperación de diversos padecimientos.

Los ocho hospitales del IMSS en el estado tienen servicios de urgencias las 24 horas, y están ubicados en las ciudades de Culiacán, Costa Rica, Navolato, Guamúchil, Guasave, Mazatlán y Los Mochis.

Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que prestan el servicio de Atención Médica Continua son, en Mazatlán, la No. 45, en Culiacán, las No. 36 en sector Infonavit Humaya, la No. 35 en la colonia Almada, la No. 46, en Infonavit Cañadas y la No. 55 en el sector Terranova.

Se cuenta además con otras unidades de medicina familiar que también brindan servicios de atención médica continua y que otorgarán servicio el próximo lunes 18, y son las ubicadas en Navolato, Pericos, Villa Ángel Flores (La Palma), Ahome, Higueras, San Miguel, Topolobampo, Mochicahui, Juan José Ríos, El Carrizo, La Reforma, Ruiz Cortinez, Bamoa, Angostura, El Rosario, Escuinapa, La Cruz de Elota, Villa Juárez y Eldorado.

De igual forma, se notifica a la población los servicios se reanudarán en los horarios habituales a partir del martes 19 del presente mes.

Deja tu comentario: