Contáctanos

Mazatlán

IMDEM reactiva promoción deportiva en la colonia Urías.

El Instituto Municipal del Deporte reactivó la promoción deportiva en las colonias del puerto y de la zona rural, con el programa Rodando por Mazatlán.

Publicado

el

Mazatlán.-El equipo Fuerza IMDEM del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Humberto Álvarez Osuna, reactivó la promoción deportiva en las colonias del puerto y de la zona rural, con el programa Rodando por Mazatlán.

Con la finalidad de fomentar el deporte en los niños desde temprana edad, el Gobierno de Mazatlán, llevó a cabo cabo una nueva activación física-recreativa, en la colonia Urías.

Previo a llevar a cabo la rodada, el responsable de Promoción Deportiva rural del IMDEM, Alfredo Crespo, cumplió con los protocolos de sanidad emitidos por las autoridades de salud y Protección Civil, y entregó material deportivo que beneficiará a niños y jóvenes de la comunidad.

“Me parece excelente que se preocupen desde temprana edad por la niñez fomentando el deporte. Esta actividad es una gran motivación para los niños que viven momentos de confinamiento en esta pandemia”

Alfredo Crespo.
Deja tu comentario:

Tendencias