Contáctanos

DeportesMazatlán

IMDEM Mazatlán fomenta una cultura deportiva y de cuidado de la salud mediante la Liga Municipal de Baloncesto de Iniciación.

Tanto el proceso como las clases, en las escuelas Info Playas, Valle Bonito, Lico Velarde y Juárez, no tienen costo alguno.

Publicado

el

Mazatlán.-Con el reto de fomentar una cultura deportiva y el cuidado constante de la salud el Instituto Municipal del Deporte activa a niños y jóvenes de manera gratuita a través de la Liga Municipal de Baloncesto de Iniciación, que tiene como sede principal el Centro Deportivo Benito Juárez.

FIIXCOM Seguridad

Mediante clases gratuitas que se ofertan de manera semanal en las Escuelas IMDEM y con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, el deporte de iniciación tiene como uno de sus ejes principales el llegar a la mayor cantidad de deportistas posibles, con clases impartidas por instructores altamente capacitados.

En representación de Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, David López Beltrán y Jesús Castillo, coordinadores de Deporte Federado y Promoción Deportiva del Instituto, supervisaron el entrenamiento y los juegos de las niñas y niños que acuden a las escuelas de formación que desarrollan el talento de los basquetbolistas mediante diferentes dinámicas determinadas en niveles básico, intermedio y avanzado.

Los padres de familia que cuenten con niños y jóvenes, en ambas ramas, interesados en formar parte de esta iniciativa, pueden ponerse en contacto a través de las cuentas oficiales de Facebook del IMDEM Mazatlán.


Tanto el proceso como las clases, en las escuelas Info Playas, Valle Bonito, Lico Velarde y Juárez, no tienen costo alguno. PARA SABER Las escuelas Tiburones, del profe Sergio Díaz,  Hornets, de Caro Aréchiga y Patasalada, de la maestra Sonia Navarro, participaron en los encuentros de convivencia desarrollados en el Centro Deportivo Benito Juárez, organizados con el apoyo del coach Adolfo López.

Deja tu comentario:

Tendencias