Contáctanos

DeportesMazatlán

IMDEM llega a La Sábila con la activación física “Rodando por Mazatlán”.

El Instituto Municipal del Deporte lleva a cabo la activación física ´Rodando por Mazatlán´ con el objetivo de fomentar la actividad deportiva entre niños y jóvenes de la zona rural.

Publicado

el

Cortesía.

Mazatlán.- La Sábila recibió al equipo de Fuerza IMDEM con el programa de ciclismo recreativo “Rodando por Mazatlán”, impulsado por el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres.

Las activaciones físicas realizadas por la coordinación de Promoción Deportiva del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Humberto Álvarez Osuna, tienen como objetivo acercar la actividad física a niños y jóvenes de la zona rural. “Que la sociedad tenga un buen espacio para realizar ejercicio es favorable para la salud”, dijo María de los Ángeles Arellano.

Añadió que esto les da una gran motivación y levanta la autoestima, destacó que es como un recreo para ellos esto de las clases en línea y se desestresan disfrutando de sus bicicletas.

La comisaria de la comunidad ubicada en la Sindicatura El Quelite agradeció al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, por el apoyo otorgado, así como por el material deportivo que le ayudará a forjar una cultura deportiva en la sociedad.

Deja tu comentario:

Tendencias