Contáctanos

Mazatlán

IMDEM invita a participar en el Maratón Acumulativo de Nado 2021.

El reto que consiste en cubrir el mayor número de kilómetros posibles en 10 sesiones de nado inicia el próximo 8 de febrero con el objetivo de fomentar la salud física y bienestar emocional de los ciudadanos.

Publicado

el

Mazatlán.-Con el objetivo de mantener activos a los usuarios, Rafael García, director operativo del complejo acuático, indicó que todos los nadadores inscritos y activos de la Alberca Olímpica IMDEM, que tengan 18 años o más, podrán participar en la convocatoria, fomentando así su salud física y bienestar emocional.

Cubrir el mayor número de kilómetros posibles será el principal reto del Maratón Acumulativo de Nado 2021 que iniciará a partir del 8 de febrero, en la Alberca Olímpica IMDEM.

Quienes acepten el reto, tendrán como finalidad nadar la mayor distancia posible en un periodo de 10 sesiones, publicando semanalmente su progreso, ya que al finalizar el maratón se les entregará una constancia con su marca acumulada.

El maratón acumulativo contará con los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades de salud, con el apoyo del Gobierno de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la alberca olímpica ubicada en el Instituto Municipal del Deporte, que dirige Humberto Álvarez Osuna, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas, y los sábados, de 8:00 a 12:00 horas.

CATEGORÍAS Nado Libre Escuela Adultos Máster

Deja tu comentario:

Tendencias