Tecnología

HUAWEI patenta anteojos con AR controlados por smartwatch

Cada vez más empresas están recurriendo a AR (Realidad Aumentada). En contraste con la realidad virtual , las imágenes se agregan a la realidad en AR. Puede experimentar la AR de diferentes maneras, por lo que puede usar un auricular AR. Estos son generalmente bastante grandes y de registro, las gafas AR son mucho más ligeras, por lo que tiene más libertad de movimiento.

En noviembre pasado, Richard Yu, CEO de Huawei Technologies, anunció en una entrevista con CNBC que la compañía está desarrollando gafas AR que funcionan con un teléfono inteligente. Las gafas Huawei AR se darán a conocer a finales de este año o el próximo. Para entonces, Apple , un formidable competidor , probablemente también presentará anteojos AR, que pueden emparejarse con un iPhone .

Una patente recientemente publicada muestra que Huawei también investiga las posibilidades de no emparejar las gafas AR con un teléfono inteligente, sino de un reloj inteligente , que se puede colocar en las gafas.

Las gafas Huawei AR funcionan con smartwatch

El 7 de febrero de 2019, se publicó una patente de Huawei Technologies para un “marco de gafas” en la base de datos de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). La patente describe un audífono AR ligero, discreto y relativamente económico.

Las gafas delgadas se pueden utilizar como auriculares de realidad aumentada. Sin embargo, las gafas no tienen cámara, pantalla o micrófono. Para esto necesitas tener un reloj inteligente, esto puede confirmarse en la pata de los lentes correcta.

Las gafas Huawei AR están además equipadas con un adaptador y un espejo. El adaptador se coloca cerca del smartwatch. A través del espejo, el contenido que se muestra en la pantalla del reloj inteligente se refleja inmediatamente hacia los ojos del usuario. El audio también es compatible.

El reloj inteligente solo se puede conectar de una manera, a saber, que la pantalla está orientada hacia el interior y la cámara hacia el frente. En el marco del espectáculo, se hace una apertura para la cámara, que se puede utilizar para grabar los movimientos de un usuario.

Por cierto, en las ilustraciones se muestran dos cuadros diferentes, la colocación del reloj inteligente es la misma, pero hay una ligera diferencia en las patas de las gafas. Para las gafas, se puede utilizar un elemento óptico transparente y semitransparente.

Hay un pequeño pero … porque aunque hay algunos relojes inteligentes a la venta con una cámara incorporada, Huawei aún no ha lanzado un reloj inteligente con una cámara. Si la compañía desea traer estas gafas AR al mercado, entonces es probable que la compañía introduzca primero un reloj inteligente con cámara .

Para nuestros líderes internacionales

El 7 de febrero de 2019, se publicó una patente de Huawei Technologies para un “marco de gafas” en la base de datos de la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). La patente es un audífono AR ligero, discreto y relativamente económico.

Las gafas inteligentes se pueden utilizar como auriculares de realidad aumentada. Sin embargo, las gafas no tienen cámara, pantalla o micrófono. Para esto necesita tener un reloj inteligente, que se puede colocar en la sien derecha. Las gafas incorporan un adaptador y un espejo. El contenido del reloj inteligente se reflejará en los ojos del usuario.

El reloj inteligente solo se puede conectar de una manera, la pantalla mira hacia el frente y la cámara mira hacia adelante. En el marco del espectáculo se hace una abertura para la cámara. La cámara se puede utilizar para grabar los movimientos de un usuario.

Fuente: LetsGoDigital

Deja tu comentario: