Contáctanos

Tecnología

Huawei P50 Pro, un teléfono inteligente de la serie P con un diseño actualizado

Varios fabricantes de teléfonos inteligentes han anunciado su buque insignia para la primera mitad de 2021. Piense en el Samsung Galaxy S21 , el Oppo Find X3 , el OnePlus 9 y finalmente el Xiaomi Mi 11 . Serie de teléfonos de gama alta uno a uno, formada por dos o tres modelos. Huawei también revelará pronto su nueva línea. Según los últimos rumores, la serie Huawei P50 se anunciará oficialmente el martes 27 de abril. La nueva serie de teléfonos probablemente constará de tres modelos. El Huawei P50 será el modelo base, seguido del P50 Pro y finalmente el P50 Pro Plus. En esta publicación nos limitamos al modelo Pro. Como en años anteriores, habrá un enfoque explícito en el sistema de cámaras.

Publicado

el

Huawei p50

Huawei P50 Pro con cámara grande

Durante mucho tiempo, el diseño y las funciones de los próximos modelos P50 permanecieron desconocidos. Sin embargo, ya ha aparecido bastante información en línea. OnLeaks también mostró representaciones de productos del modelo P50 Pro por primera vez hace dos años . Lo sorprendente aquí fue el gigantesco sistema de cámaras. El informante aún no pudo proporcionar ninguna información sobre la configuración.

Puede que sea la primera cámara móvil del mundo con un sensor de imagen de 1 pulgada; el Sony IMX800. Tanto el P40 Pro como el Mate 40 Pro estaban equipados con la generación anterior; el Sony IMX700 tiene un tamaño de 1 / 1,33 pulgadas. Un sensor de 1 pulgada sería un gran paso adelante.

Un sensor de imagen más grande puede captar más luz y, por lo tanto, es más capaz de capturar imágenes de buena calidad, especialmente en condiciones de poca luz donde se requieren ajustes de ISO altos. Se espera el Sony IMX800 en abril. Estas fechas corresponden a la fecha de lanzamiento esperada de la serie P50, volveremos a esto más adelante. La misma fuente indicó vía Twitter que el P50 Pro contará con tres cámaras; lente gran angular, ultra gran angular y zoom periscópico.

Basándose en toda la información disponible, el diseñador gráfico holandés Jermaine Smit, alias Concept Creator, ha diseñado varias imágenes de productos digitales en las que se muestra el nuevo modelo Pro desde todos los lados. Jermaine también hizo la animación de video a continuación, por supuesto, el sistema de cámara renovado e imperdible también se discute ampliamente.https://www.youtube.com/embed/hEmQiPK_KrA

Teléfonos inteligentes de la serie Huawei P

En cuanto al nombre, es casi seguro que Huawei mantendrá la misma estructura de nombres que en años anteriores. En otras palabras, la serie P40 será reemplazada por la serie P50. Huawei parece querer continuar con esta estrategia en los próximos años, según una serie de marcas que la compañía ha registrado recientemente en Filipinas.

Te interesará leer: Samsung Galaxy S21 FE (Álbum Fan Edition.

El 29 de marzo de 2021, Huawei Technologies registró los nombres P50, P60, P70, P80 y P90 en la Oficina de Propiedad Intelectual de Filipinas (IPOPHL). Las mismas aplicaciones ahora también se han incluido en la base de datos de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO). Vea las marcas comerciales de P50 , P60 , P70 , P80 y P90 aquí .

Lógicamente, también aparecerán distintas variantes de este, como un P60 Pro, un P60 Pro Plus, etc. Pero antes de que eso suceda, primero aparecerá la serie P50, por lo que el P50 Pro se sitúa entre el modelo básico y el modelo tope.

 Huawei smartphones

Diseño y funciones del P50 Pro

Se espera que el Huawei P50 Pro tenga una pantalla redondeada a los lados. El tamaño y la resolución de la pantalla probablemente seguirán siendo los mismos que los de su predecesor. Es una pantalla OLED de 6.6 pulgadas con una resolución QHD + (2640 × 1200 píxeles) y una alta frecuencia de actualización de 120Hz. El sensor de huellas digitales se colocará debajo de la pantalla. Además, los bordes de la pantalla se reducen aún más, de modo que la pantalla grande se destaca aún mejor.

El año pasado se eligió una cámara doble para selfies, que se colocó en la esquina superior izquierda. Esta vez, Huawei parece preferir una cámara de un solo agujero perforado, que está ubicada en el centro. La nueva ubicación también te permite tomar mejores selfies, porque la cámara siempre está justo frente a tu cabeza. Con las cámaras colocadas en una de las esquinas, es más difícil fotografiar una cara seria.

El dispositivo tiene un marco de metal de alta calidad y un panel posterior de vidrio. La parte trasera está dominada por el sistema de cámara de diseño único, que también sobresale ligeramente de la carcasa. Huawei no solo utilizará un sensor Sony de alta calidad, el fabricante chino también ha tenido una exitosa colaboración con el renombrado fabricante alemán de lentes Leica durante años.

Además, se espera que el Huawei P50 Pro 5G tenga un blaster IR y un altavoz dual en la parte superior e inferior del dispositivo. Según algunos, Huawei también querrá prestar especial atención a las funciones de juego esta vez. El SoC HiSilicon Kirin 9000 con módem 5G integrado se coloca debajo del capó. Este chipset también se utilizó para la serie Mate 40 y el teléfono inteligente plegable Mate X2 .

 Huawei P50 pro

Lanzamiento de modelos Huawei P50

Anteriormente, los nuevos modelos de la serie P se anunciaron en marzo. Sin embargo, Huawei ha pospuesto la introducción un mes este año. El sensor de 1 ”de Sony puede estar relacionado con esto. Además, Huawei esperaba relajarse por parte del gobierno de EE. UU., Ahora que el presidente Biden ha reemplazado a Trump. Sin embargo, el nuevo gobierno parece ver pocas razones para levantar y / o relajar la prohibición comercial.

Por un momento se pensó que Huawei programaría una conferencia de prensa para el sistema operativo HarmonyOS 2.0 el 24 de abril. Se espera que este sistema operativo debute como el sistema operativo para los teléfonos inteligentes Huawei. La presentación de la nueva serie Huawei P50 se produciría tres días después. Sin embargo, ayer Gizchina anunció que la empresa se enfrenta nuevamente a retrasos en la cadena de suministro. Como resultado, Huawei se vería obligada a posponer el lanzamiento hasta junio de este año.

Una variante Lite no parece estar planeada para este año. La razón de esto; Lo más probable es que el modelo base esté equipado con un chipset ligeramente menos potente, el Kirin 9000E, en lugar del Kirin 9000. Por lo tanto, el Huawei P50 puede asumir el papel del modelo Lite. Presumiblemente, esto se decidió debido a la escasez de chips Kirin 9000, causada por la prohibición comercial de EE. UU. En el próximo período, indudablemente se conocerán más detalles sobre la nueva línea P50.

P50 pro

Fuente original: LetsGoDigital

Deja tu comentario:

Tendencias