Hoy en algunas regiones de Sinaloa se esperan intervalos de chubascos debido al huracán ‘Olaf’, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
[newsletter_form]Las precipitaciones que lo acompañarán podrían alcanzar los 25 milímetros, así como rachas de de viento de 50 a 70 km/h con olas de 1 a 5 m en las costas de Nayarit y Sinaloa.
A las 04:00 horas, tiempo del centro de México, ‘Olaf’ salió al Océano Pacífico y su centro se localizó aproximadamente a 70 kilómetros al suroeste de La Paz, Baja California Sur.
Te gustará leer: Sinaloa en alerta verde por huracán ‘Olaf’: PC
En las próximas horas se desplazará hacia el noroeste 20 kilómetros por hora (km/h), bordeando la costa occidental de dicha entidad.
Se mantiene como huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, con vientos máximos sostenidos de 140 km/h y rachas de 165 km/h.
Se ha hecho un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones y seguir las instrucciones de las autoridades municipales y estatales.
Ya que las precipitaciones generadas por ‘Olaf’ podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy





























































































