Contáctanos

PolíticaSinaloa

Hoy deseo ser gobernador del estado de Sinaloa para demostrar el trabajo que se puede realizar: Cuén

Publicado

el

Culiacán Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó que el PAS trae un buen ritmo de trabajo, en este momento nos encontramos en la etapa de precampañas y la alternativa que ya hemos consolidado es la realización de caravanas de automóviles, donde en cada carro participante se traslada una familia pasista, es decir en su segundo hogar con la protección sanitaria que estamos atendiendo para evitar más propagación del corona virus.

FIIXCOM Seguridad

Desde luego otra forma de comunicación y coordinación del trabajo es el uso de la plataforma zoom que ya tenemos más de 2 años trabajando en ello y nos ha permitido realizar más de 350 reuniones de trabajo.

Cuén Ojeda aseveró que en el partido hoy se trabaja con planeación estratégica lo cual ha permitido hacer un lado la simulación, y los resultados ya están llegando, un ejemplo de ello es la mejor estructura territorial, el más alto número de militantes reconocidos por el INE y el IEES que suman alrededor de 146 mil 977 militantes.

Es ahora cuando deseo ser gobernador del estado de Sinaloa para demostrar todo lo que se puede hacer por nuestra entidad, cuento con un gran equipo de trabajo que, sumado a los sectores agrícolas, los pescadores y en apoyo a las diferentes actividades económicas del estado serán muchas cosas que se pueden hacer, ya saben que Cuén Cumple.

El Partido Sinaloense no puede cerrar las puertas a posibles construcciones de candidaturas comunes, hasta el momento vamos solos, ya lo demostramos en los días anteriores al 23 de diciembre, etapa donde se podían construir las coaliciones, sin embargo, no se concretaron y la decisión al momento es ir solos. Ahora la ley permite las candidaturas comunes y el PAS está abierto a discutir y analizar estas posibilidades. Somos 5 los partidos políticos que podemos participar en este tipo de candidaturas: PAS, MORENA, PT, PVE Y MC.

Deja tu comentario:

Tendencias