Contáctanos

CuliacánSinaloa

Hombre que apuñaló a su pareja en camión en Culiacán, es vinculado a proceso penal.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de febrero, mientras la pareja viajaba en un camión urbano de la ciudad. La pareja comenzó a discutir y posteriormente el presunto agredió  en múltiples ocasiones a María Candelaria, con un cuchillo de cocina

Publicado

el

José Francisco “N” fue vinculado a proceso penal, por ser presunto responsable del delito feminicidio en grado de tentativa agravado en razón de concubinato en contra de María Candelaria.

Así lo informó la Fiscalía General de Sinaloa el día de ayer.

Los hechos sucedieron el pasado 15 de febrero, mientras la pareja viajaba en un camión urbano de la ciudad. La pareja comenzó a discutir y posteriormente el presunto agredió en múltiples ocasiones a María Candelaria, con un cuchillo de cocina.

Luego de esto, José Francisco fue detenido y dirigido a las autoridades correspondientes, quienes hoy en audiencia inicial calificaron como legal su detención.

En dicha audiencia se presentó una cronológia de los eventos de violencia que la víctima ha afrontado desde hace tiempo.

Cabe mencionar que en meses anteriores María Candelaria ya había interpuesto una denuncia contra su pareja por violencia.

Supuestamente con la denuncia se logró una orden de restricción, sin embargo, tras la última agresión el Secretario de Seguridad Óscar Guinto Marmolejo, informó que dicha orden ya había cáducado.

Finalmente, el imputado permanecerá en prisión preventiva por tres meses mientras se realizan investigaciones complementarias.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy.

Deja tu comentario:

Tendencias