ElotaSinaloa
Hombre muere tras ser arrollado por un auto fantasma en carretera México 15 en Elota
Según lo sucedido, la víctima se encontraba intentando cruzar la carretera en la sindicatura El Espinal, cuando fue arrollado por la unidad.

Recientemente un hombre perdió la vida al ser arrollado por un vehículo que huyó del lugar, tras impactarlo sobre la carretera México 15 en el municipio de Elota.
Según lo sucedido, la víctima se encontraba intentando cruzar la carretera en la sindicatura El Espinal, cuando fue arrollado por la unidad.
Autoridades policiacas acudieron al lugar tras emitirse un reporte al 911, al llegar al sitio confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida a la orilla de la carretera, por lo que procedieron a delimitar el área.
Te gustará leer: Sujeto ataca a dos policías y toma como rehenes a los pasajeros de un autobús en central de Mazatlán
Posteriormente, agentes de la fiscalía arribaron al lugar para llevar a cabo los trabajos necesarios de investigación, finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
En el momento no se identificó plenamente a la víctima, sin embargo se sabe que era una persona del sexo masculino, de complexión robusta y piel morena.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy
-
Nacionaleshace 1 día
Mantiene vigilancia SMN tras probable desarrollo de dos ciclones en el pacífico
-
Nacionaleshace 1 día
Sonorense es coronada Mexicana Universal y se va a Miss Universo
-
Ahomehace 22 horas
Por severa sequía habrá baja presión de agua toda la semana en Ahome
-
Sinaloahace 21 horas
«No se les va a subir ni un solo cinco a sus tarifas», Rocha asegura que en su sexenio no habrá incremento en el pasaje de estudiantes
-
Los Mochishace 21 horas
Anuncían próximo concierto de Yuridia en Los Mochis
-
Sinaloahace 20 horas
Tiroteo contra Guardia Nacional causa pánico en la colonia La Campiña en Culiacán
-
Ahomehace 44 mins
Ante sequía en Ahome, se multará a los ciudadanos que sean sorprendidos derrochando agua