Culiacán, Sinaloa.— Un hombre identificado como Guillermo, 46 años, resultó gravemente herido por disparos dentro de un negocio de materiales en la colonia Guadalupe Victoria, en el cruce de bulevar Agricultores y Bernardo de Balbuena.
Lo que sabemos
- La agresión ocurrió en un negocio de materiales en colonia Guadalupe Victoria, zona sur de Culiacán.
- La víctima fue identificada como Guillermo, de 46 años; su estado se reportó como grave.
- Fue auxiliado y llevado en un vehículo particular a un hospital.
- Agentes de la Policía de Investigación acudieron al nosocomio para realizar diligencias.
- Peritos se trasladaron al lugar para recabar indicios en la escena.
Disparos en Guadalupe Victoria, Culiacán
La agresión con disparos se registró dentro de un establecimiento que vende materiales, en el cruce de bulevar Agricultores y Bernardo de Balbuena. Fuentes oficiales señalaron que el hecho ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria, en la zona sur de la ciudad.
Personal que estaba en el lugar auxilió a la víctima y lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a un hospital cercano. El reporte preliminar indicó que la persona presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y que su estado era grave.
Peritaje en el cruce de bulevar Agricultores y Bernardo de Balbuena
Peritos se desplazaron a la escena para recabar indicios y realizar el procesamiento del lugar. Técnicos en criminalística trabajaron en el área donde ocurrió la agresión, sin que hasta el momento se difundieran más detalles sobre evidencias específicas.
La ubicación precisa del incidente se registró con los siguientes datos:
- Colonia Guadalupe Victoria.
- Bulevar Agricultores y Bernardo de Balbuena.
- Negocio de materiales — lugar de la agresión.
investigación de la Policía de Investigación en el hospital
Agentes de la Policía de Investigación acudieron al nosocomio donde fue ingresado el lesionado para realizar las diligencias correspondientes. Los policías llevaron a cabo actos de investigación relacionados con la identificación del lesionado y la constatación de su estado de salud.
Las autoridades locales mantienen abierta la indagatoria para reunir más elementos que permitan esclarecer el móvil y la dinámica del ataque. Hasta ahora no se han informado detenciones ni la identificación de posibles responsables.




















































































