Mocorito, Sinaloa.— El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado el miércoles 8 de octubre en la desembocadura del arroyo de El Valle, a la altura del parque recreativo «La Alameda», poco antes del mediodía.
Puntos clave
- Hallazgo el en la desembocadura del arroyo de El Valle, junto a La Alameda.
- La víctima es un hombre de aproximadamente 40 a 50 años; aún no identificado oficialmente.
- Elementos municipales y protección civil acordonaron la zona; peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento.
- Se investigan dos líneas: posible ahogamiento al intentar cruzar o muerte en hechos violentos y posterior abandono.
Hallazgo en la desembocadura del arroyo de El Valle
Personas que caminaban por el parque recreativo «La Alameda» observaron el cuerpo boca abajo y avisaron al número de emergencias 911, según los primeros reportes.
El hallazgo ocurrió poco antes del mediodía y el área quedó acordonada por la Dirección de Seguridad Pública municipal y Protección Civil para permitir las primeras diligencias.
Ubicación y contexto
El cuerpo fue localizado en la desembocadura del arroyo de El Valle, dentro del perímetro del parque conocido como La Alameda. Testigos dieron aviso inmediato a las autoridades locales.
Descripción de la víctima y evidencias en la escena
Trascendió que la persona corresponde a un hombre de entre 40 y 50 años, aproximadamente. Vestía pantalón de mezclilla negro, camisa de rayas café y tenis oscuros.
- Pantalón de mezclilla color negro
- Camisa de rayas color café
- Tenis oscuros
A simple vista no se observaron signos evidentes de violencia, aunque presentaba algunos golpes que las autoridades señalaron podrían ser producto del arrastre por la corriente o de una caída.
Actuación de la Fiscalía y diligencias forenses en Mocorito
Peritos de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado del cuerpo a una casa funeraria para practicar la necropsia de ley.
La necropsia será la base para determinar la causa exacta del fallecimiento; la Fiscalía del Estado investiga tanto la posibilidad de un ahogamiento como la de un homicidio con abandono del cadáver.




















































































