Contáctanos

Los MochisSinaloa

Hombre encontrado torturado en Los Virreyes era Jesús David quien desapareció en Los Mochis.

El día viernes, familiares de la víctima se manifestaron ante las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Publicado

el

Tras localizar el cuerpo de un hombre que fue torturado y mutilado, se ha dado a conocer recientemente la identidad de la víctima, llamado Jesús David.

Jesús David López de 37 años de edad quien desapareció el pasado lunes 31 de mayo en Los Mochis.

La víctima salió tempano por la mañana a trabajar, sin embargo, familiares se alertaron luego de que Jesús no regresó a su hogar.

Las sospechas de un secuestro aumentaron luego de que la familia se enteró de que su ser querido no se presentó a trabajar.

Fue el pasado domingo por la madrugada cuando cerca de la colonia Los Virreyes, se encontró el cuerpo sin vida de Jesús David.

El reporte de las autoridades destacó que la victima presentaba señas de tortura así como la mutilación de los genitales.

Además, se localizó a la víctima con un mensaje clavado en el pecho, el cual explicaba las razones por las cuales se le había asesinado.

Cabe mencionar que el día viernes, familiares de la víctima se manifestaron ante las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Te gustará leer: Familiares de Jesús López se manifiestan en la Vicefiscalía en Los Mochis.

Allí, miembros de la familia de la víctima dijeron ante los medios de comunicación que exigen a las autoridades que se regresara a Jesús David con vida.

Jesús David

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias