Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Los Ángeles la mañana del lunes 22 de septiembre; familiares lo identificaron como Cristian Geovani “N”, de 30 años, y el lugar fue acordonado por autoridades.
Puntos clave
- Víctima identificada como Cristian Geovani “N”, 30 años.
- Hecho ocurrido en calle Toponga, entre Hacienda y San Bernardino.
- Reporte a las 05:00; intervinieron Guardia Nacional y peritos.
- Cuerpo trasladado al SEMEFO; la FGE integrará la carpeta de investigación.
Hechos en Los Ángeles, nororiente de Culiacán
Minutos después de las una llamada anónima al 911 alertó sobre disparos y un hombre lesionado en la calle Toponga, entre Hacienda y San Bernardino. Personal de primeras respuestas llegó al sitio y confirmó que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Familiares identificaron en el lugar a Cristian Geovani “N”, de 30 años. Según el reporte, quedó boca arriba; vestía playera gris y pantalón de mezclilla negro, de complexión regular y tez morena clara.
Intervención de Guardia Nacional y peritos
Al sitio se trasladaron agentes de la Guardia Nacional, quienes solicitaron apoyo de una ambulancia tras el reporte. Los socorristas confirmaron el deceso y las fuerzas de seguridad procedieron a delimitar el perímetro.
La Dirección General de Investigación Pericial realizará los trabajos de campo para recabar evidencias. Policías investigadores de la Fiscalía General del Estado serán los encargados de indagar los hechos e integrar la carpeta correspondiente.
Cadena penal y destino del cuerpo en SEMEFO
El cuerpo de la víctima será llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia que establece la ley. Permanecerá bajo resguardo hasta que sea reclamado oficialmente ante el Ministerio Público de la FGE.
La Fiscalía continúa con las diligencias iniciales para determinar móviles y posibles responsables. En el reporte se menciona que previamente hubo un caso vinculado de levantamiento en otro incidente, pero las autoridades aún integran la información oficial.




















































































