Contáctanos

Sinaloa

Histórico paradero seguro Welcome Back Amigo Paisano en la caseta de p eaje San Miguel Mpio. de Ahome

Publicado

en

– El Presidente Municipal Billy Chapman inauguró el innovador operativo, único en Sinaloa, que ofrece servicios de salud, gastronomía, artesanías, mecánica, estacionamiento, sanitarios, información turística, seguridad y otros servicios para la protección de los paisanos…

Nuevo San Miguel, Ahome, Sinaloa.- La tarde de ayer en una acción inédita e innovadora, el Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman, instaló en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán, el paradero seguro Welcome Back Amigo Paisano, donde ofrece diversos servicios gratuitos para los viajeros.

Por primera ocasión en la historia, el paradero instalado a lado de la carretera internacional México 15, ofrece servicios médicos, mecánicos, área de gastronomía, expo venta de artesanías, estacionamiento, información turística, seguridad pública, protección civil y sanitarios, entre otros.

Para la inauguración del módulo se contó con la presencia del alcalde Billy Chapman, quien dijo que el objetivo es garantizar la seguridad de los viajeros y ofrecerles servicios básicos en su estancia y paso por este lugar del Municipio de Ahome, “ya que un turista feliz y contento se convierte en el mejor promotor”.

Chapman Moreno agradeció a las fuerzas de la Policía Federal, Sedena, Semar, Policía Preventiva, Policía Turística, Protección Civil, organismos de auxilio como Cruz Roja, Bomberos y demás voluntarios, así como comerciantes y artesanos que se suman a esta actividad al servicio de los paisanos y viajeros.

En el evento se contó con la presencia del Secretario de Turismo de Sinaloa Oscar Pérez Barros, quien felicitó al alcalde Billy Chapman y su equipo de trabajo por esta acción que por primera ocasión se realiza de esta manera y magnitud en Sinaloa y Ahome.

También participó el Inspector de la Policía Federal en Los Mochis, Jorge Arturo Gómez Alba, quien subrayó que efectivamente es la primera vez en la historia que le toca participar en un operativo con estas dimensiones en el Municipio de Ahome al servicio de los paisanos.

Luego de la exposición de motivos, el Presidente Municipal y los invitados al evento, dieron el banderazo de arranque del operativo de seguridad carretera integrada por la fuerza policial, organismos de servicios y auxilio, quienes de inmediato salieron a patrullar los caminos.

Billy Chapman y los invitados también hicieron un recorrido por el paradero, donde se percataron de las excelentes instalaciones de los módulos de salud, mecánica, información turística, artesanías, gastronomía, estacionamiento, sanitarios, descanso y esparcimiento.

El operativo Welcome Back Amigo Paisano estará ofreciendo servicios hasta el día 6 de enero.

Tendencias