Tecnología

Hellboy supera a DC y se corona como la peor película de superhéroes

Hellboy se estrenó este fin de semana en México y Estados Unidos, y aunque prometía ser una película increíble, la crítica especializada coincide en que se trata de una de las peores películas de superhéroes que han sido adaptadas de un cómic, de hecho, su calificación en Metacritic y Rotten Tomatoes es peor que Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.

RESEÑA ‘Hellboy’: Un festín de monstruos y gore para amantes de lo grotesco

Una película agotadora, innecesaria y sin sentido

Varios de los especialistas de medios norteamericanos que han reseñado la película concuerdan en que es una película innecesaria, agotadora y en muchos lapsos sin sentido. Y es que el filme no está ni de cerca de lo que nos ofreció Guillermo del Toro y Ron Perlman.

Hay algunos especialistas que mencionan que es un error comparar la nueva película de Hellboy con los dos filmes anteriores de Guillermo del Toro, pues las propuestas son totalmente diferentes, sin embargo, muchos otros críticos también argumentan que si bien la película busca ser un reinicio a la saga de Hellboy, estuvo muy lejos de las expectativas, sobre todo en cuestión de narrativa.

En Metacritics la película de Hellboy obtuvo 31 puntos de 100 posibles, mientras que en Rotten Tomatoes su puntuación fue de 15 de 100. Para tener una referencia de lo baja que son sus calificaciones, Suicide Squad fue un filme que obtuvo 40 puntos en Metacritics y 27 en Rotten Tomatoes, mientras que Batman v Superman: Dawn of Justice consiguió un total de 44 puntos en Metacritic y 28 puntos en Rotten Tomatoes.

Aunque a los críticos no les ha gustado la película, al público sí le ha parecido un buen filme, pues su calificación en Metacritic fue de 5.2 puntos de 10 posibles, y en Rotten Tomatoes consiguió 62 puntos de 100.

La entrada Hellboy supera a DC y se corona como la peor película de superhéroes se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
SinaloaBot BOT
Sinaloahoy no se adjudica la publicacion de las noticias. Los creditos son del autor quien las publica primero.