Connect with us

PolíticaSinaloa

Héctor Melesio Cuén Ojeda se registra como aspirante a la gobernatura de Sinaloa

Published

on

Culiacán Sinaloa.- Héctor Melesio Cuén Ojeda, dijo estar emocionado a pesar de tener ya algunos años en la política y de que varias veces ha sido candidato a un puesto de elección popular como lo fue la presidencia municipal de Culiacán, al Senado de la república y como gobernador de Sinaloa, esto al registrarse como aspirante a la gobernatura del estado de Sinaloa ante la Comisión de Procesos Internos del PAS.

“Hoy siento que las condiciones son propicias para ganar dado que tenemos el mejor partido local de todo México, razón por lo cual le agradezco a toda la militancia del PAS el gran trabajo que hemos realizado. Nosotros llevamos a cabo un gran trabajo recorriendo todos los municipios del estado, y ahora en el marco de esta pandemia que vivimos hemos tenido contacto a través de la plataforma zoom con casi 34 mil sinaloenses que conforman la estructura territorial, electoral y jurídica del partido”, expresó Cuén Ojeda.

Trabajar sobre un plan de trabajo con características de una política de estado, ya basta de vivir el momento, de implementar ocurrencias cada sexenio, es necesario una visión de estado para que Sinaloa prospere como aspiramos todos los sinaloenses bajo una planeación estratégica, repito con visión de estado. Estamos listos para iniciar la precampaña.

Víctor Antonio Corrales Burgueño también se registra como aspirante a la gubernatura por parte del Partido Sinaloense.

“Seré respetuoso de lo que marca la normatividad del Instituto Estatal Electoral y los reglamentos internos que posee el Partido Sinaloense, por tal razón tal y como marca la convocatoria interna de nuestro partido, hoy atiendo y vengo a registrarme con precandidato a la gubernatura del estado de Sinaloa, esperaré la respuesta de la Comisión de Procesos Internos para también dar inicio a la precampaña que marca el IEES la cual culmina el 31 de enero del presente año”.

“Esta precampaña que iniciamos hoy con el registro ante la Comisión de Procesos internos va dirigida a nuestros militantes para que conozcan a fondo nuestra plataforma electoral municipalizada “Sinaloa Quiere…”, la cual fue consensada en cada comunidad por los ciudadanos durante más de dos años y en la cual se recibieron más de 1,600 propuestas”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El inicio de campaña es el día 15 y terminará el 31 enero, para culminar con la elección de nuestro candidato a la gubernatura de Sinaloa en la Asamblea Estatal de Delegados que es el máximo órgano de decisiones en el Partido Sinaloense, para después realizar este registro ante los órganos electorales de nuestra entidad.

Deja tu comentario:

Tendencias