Connect with us

Sinaloa

Héctor Melesio Cuén Ojeda le responde al Químico Benítez tras llamarlo dictador.

Ambos personajes continuan dando de que hablar tras acusaciones.

Published

on

Mazatlán.-A través de una entrevista telefónica realizada por RN TODO NOTICIAS, que se transmite de lunes a viernes en radio, el presidente del Partido Sinaloense respondió las acusaciones del Químico Benítez por llamarlo dictador.

“Siempre que alguien acusa tiene que demostrar, de lo contrario la gente queda cómo bocona, esa es la realidad (…), quién acusa no tiene ni una pizca de autoridad moral”

Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Qué se puede esperar de una persona que graba a su jefe, que graba a su líder nacional y que lo balconea públicamente ante los medios de comunicación, publica y da a conocer la grabación, pues eso pinta de cuerpo entero a una persona”

Melesio Cuén.

Además, dijo que cada vez que hay una elección, sus oponentes sacan el tema de la universidad con respecto a él, como una forma de ataque

Para entender.

El día de ayer lunes 11 de enero, el Químico Benítez, se expresó con respecto al anterior comentario de Héctor Mielesio Cuén Ojeda, en donde prácticamente llamó “ardido” al alcalde de Mazatlán, por no aceptar que es Rubén Rocha Moya quien irá al frente de MORENA para la gobernatura de Sinaloa y no él.

Ahí Benítez Torres, aprovechó los diferentes medios de comunicación y llamó dictador al presidente del Partido Sinaloense y no conforme, lo volvió hacer en la tarde durante la “asamblea informativa” que dirigió en el campo deportivo de Valles del Ejido, “El Chaflan”.

Por ende, Melesio Cuén no se quedó callado y se defendió de las acusaciones del alcalde de Mazatlán.

“No sé a qué se refiere”

Cuén Ojeda.

Por otro lado, la mañana de este martes 12 de enero, Melesio Cuén, se registró oficialmente como precandidato a la gobernatura de Sinaloa.

El también docente compartió el acontecimiento a través de sus redes sociales acompañado de un mensaje para sus seguidores.

“Estoy ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Sinaloense para registrarme como precandidato a gobernador de Sinaloa. ¡El momento es ahora!”

Deja tu comentario:

Tendencias